» » Cmt todavía es renovar el espectáculo perfecto para la temporada de tipo 2

Cmt todavía es renovar el espectáculo perfecto para la temporada de tipo 2

La fecha de lanzamiento de The Dude Perfect Mostrar temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Dude Perfect Mostrar temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

The Dude Perfect Show es un nuevo programa de televisión que se transmite por la CMT, después de haber estrenado el 14 de abril, 2016 al las orillas del Ed Bassmaster Mostrar. Tiene su origen en el canal de Youtube que se hizo famoso por sus acrobacias de baloncesto y actuaciones de comedia y tiene un increíble 8,9 millones de suscriptores y más de 1,4 millones de visitas previas al estreno de la serie de televisión. El show es producido por Superjacket Productions y el productor ejecutivo Rob Dyrdek.




El programa sigue a 5 amigos desde Texas - Cody Jones, Tyler Toney, Garrett Hilbert, Coby y Cory algodón - que realizan una amplia gama de trucos sorprendentes, trucos y desafíos locos, y su mascota de la panda. Cameos de celebridades y atletas famosos Chris Paul y Aaron Rodgers, músico Luke Bryan, Green Bay Packers, y muchos más son también una parte del espectáculo. Además, el detrás de las escenas de vida de los amigos también se destacan, de manera que las audiencias pueden echar un vistazo a la camaradería detrás de los videos virales y ahora el programa de televisión también.

temporada actual y las perspectivas de renovación



En su entrevista Toney ha mencionado que el salto de Youtube al siguiente nivel significó un cambio de formato grave, con más de la narración y de fondo a corto clips de YouTube requieren. El espectáculo es ciertamente popular con sus fieles seguidores de Youtube, pero queda por ver si es o no se las arreglará para atraer a una audiencia de televisión en directo lo suficientemente grande que no tiene una historia previa con las travesuras de sus creadores. The Dude Perfect espectáculo se estrenó a 407.000 espectadores, alcanzando un rating de 0,2 en el codiciado 18-49 demográfica, cayendo a 191.000 espectadores en el tercer episodio, lo que significa que el programa perdió la mitad de su audiencia. Es difícil predecir si las calificaciones como éstas justificar una renovación, por lo que permanece atento y nos mantendremos informados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Amigo perfecto mostrar la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!