» » adult swim sin embargo, es renovar a verlo! Con el dr. Steven Brule para la temporada 5

adult swim sin embargo, es renovar a verlo! Con el dr. Steven Brule para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Hay que ver! Con el Dr. Steven Brule temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hay que ver! Con el Dr. Steven Brule temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

premisa de la serie y los datos de producción

Una serie de comedia surrealista alternativa de animación, Hay que ver! Con el Dr. Steve Brule es un spin-off de Tim y Eric demostración impresionante, buen trabajo! Se creó y fue productor ejecutivo del candidato al Oscar John C. Reilly, Tim y Eric Heidecker Wareheim y es oriundo de Abso Lutely. Producciones y Williams Street. Se ha transmitido en Adult Swim desde 2010, y actualmente se encuentra en su cuarta temporada, que se estrenó el 17 de junio de 2016.




El espectáculo narra la exploración del mundo de Brule en torno a él, a partir de conceptos muy básicos, como su ingenuidad y la ignorancia son de un grado increíble, que a menudo conduce a situaciones muy incómodas que ni siquiera es consciente de. Hay extrañamente esqueletos impactantes en su armario, que da a conocer periódicamente a la audiencia, como su madre envenenando su comida con el fin de detenerlo en su infancia.

Los comentarios y las esperanzas de renovación



La serie recibió críticas positivas, y por lo general es aclamado como divertido, llamativo (de manera positiva), bien desarrollado, y absurdamente humorística. la actuación de John C. Reilly como el personaje principal es especialmente alabado, y el carácter inquietante aún ingenua que ha conseguido crear se ha convertido en uno de los favoritos desde el principio. La puntuación de 8,8 / 10 IMDb denota excelente disposición audiencia, y que se ve confirmado por las cifras de audiencia - el cuarto estreno de la temporada atrajo a un público de 0.968 millones de espectadores, y una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. Con suerte, esta serie surrealista divertido tendrá una oportunidad de ir a más, y vamos a estar seguro para informarle de su destino tan pronto como Adult Swim hace un anuncio.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCheck que ver! Con el Dr. Steven Brule temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!