» » adult swim sin embargo, es la renovación del aire por temporada 7

adult swim sin embargo, es la renovación del aire por temporada 7

La fecha de lanzamiento de la temporada de aire 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de aire 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie violentamente fuera de lo común antología de televisión Adult Swim, desapareciendo del aire se creó y fue productor ejecutivo de Dave Hughes, y producido por Williams Street y Million Monkeys Inc. Keith Crofford y Mike Lazzo también el productor ejecutivo junto a Hughes. Desapareciendo del aire ha sido transmitido desde 2011, y su actual sexta temporada se estrenó el 24 de mayo de 2016.




Los episodios duran aproximadamente 10 minutos, y se componen de una serie de clips surrealistas, tanto de animación y acción en vivo, así como clips de películas y series de televisión, videos originales encargados específicamente para el espectáculo y los bucles de vídeo abstractos - básicamente cualquier tipo de material visual es juego. Cada uno de los episodios se basa libremente en torno a un tema que se expresa en el título, como la naturaleza, Culto, la muerte, el cabello, las pesadillas y la luz, entre otros. No se proporciona ninguna narración.

Seguimiento de culto y de renovación de las perspectivas



Desapareciendo del aire sale al aire a las 4 am, que no es precisamente la franja horaria de mayor audiencia, y los episodios están separados con saltos de varios meses entre ellos, pero a pesar de estas circunstancias aparentemente desfavorables varios de sus episodios han superado la marca de 1 millón los espectadores. Hay un seguimiento de culto, y tanto la recepción crítica y el espectador de la serie ha sido universalmente positiva. Podría parecer un concepto extraño, pero el espectáculo no está tratando demasiado duro, y este tipo de experimentación visual es apreciado por la multitud tarde-noche. No hay noticias respecto a una futura temporada se han anunciado todavía, pero no parece que desapareciendo del aire va a ninguna parte, así que estad atentos y vamos a mantenerlo arriba en los más recientes desarrollos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOff la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento del aire se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!