» » Childrens temporada hospitalario fecha 7 de liberación

Childrens temporada hospitalario fecha 7 de liberación

Temporada de Hospital de Niños de fecha 7 de liberación

Cuando se Childrens Hospital temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Childrens Hospital? Cuando se la fecha de lanzamiento del Hospital de Niños de la temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Hospital de Niños de la temporada 7?

Fecha de estreno del Hospital de Niños de la temporada 7 - confirmado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Childrens Hospital temporada 7".




Childrens Hospital es una serie de televisión de comedia y la web serie americana satírica que se emite actualmente en el canal Adult Swim. La serie parodia el género de drama médico. Childrens Hospital fue creado por un comediante Rob Corddry (lectores de noticias, el ganador), quien también protagoniza la serie y sirve como productor ejecutivo junto con Jonathan Stern (Burning Love) y David Wain (Role Models). La serie comenzó en la web en TheWB.com con diez episodios, unos cinco minutos de duración, todos los que se estrenó el 8 de diciembre de 2008. Luego, en 2009 el canal Adult Swim recogió los derechos a Childrens Hospital y comenzó a transmitirse en episodios 2.010.

La trama de la serie gira en torno a que el personal del Hospital de Niños, un hospital de niños llamado así por el Dr. Arthur niños. Es esporádicamente (y por lo general sin razón) mencionado en el programa que el hospital se encuentra en algún lugar de Brasil, aunque hay básicamente ningún intento de ocultar el hecho de que la serie está rodada en Los Ángeles, California. Dentro de la serie "Hospital de Niños" es un drama médico de televisión, con los actores de la vida real que retratan a los actores en el show-dentro-a-show. Por ejemplo, Rob Corddry juega Lake Bell interpreta a Dixie Peters quien interpreta a Dr. Gato cortador Negro, Ken Marino retrata Sólo Falcon que interpreta a Dr. Glenn Richie Spindell, Rob Huebel retrata Rob Huebel que interpreta a Dr. Owen Maestro. Anteriormente recurrentes Zandy Hartig y Brian Huskey se subieron a regulares de la serie en la quinta temporada.

Temporada 6 de Childrens Hospital estrenó el Adult Swim el 21 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún acerca de la renovación de la serie para una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento del Hospital de Niños de la temporada 7.



ACTUALIZADA 03 de junio 2015: El Martes, 02 de junio 2015, el canal Adult Swim anunció oficialmente la renovación de su acción en vivo de comedia serie Hospital de Niños para la temporada 7. El creador y productor ejecutivo de la serie, Rob Corddry, dijo: "Después de nuestra sexta temporada melodrama, gente será morir por nosotros para la espalda a la noción de continuidad serie aún más. "No hay otros detalles sobre la nueva temporada han dado a conocer en este punto. Adult Swim aún no ha programado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones para obtener la fecha de estreno del Hospital de Niños de la temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: "Childrens Hospital" renovada para la temporada 7 Por Adult Swim.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Quién te gusta más en la serie?

Comparte con tus amigos!