» » E4 todavía es renovar tubo grosero para la serie 11

E4 todavía es renovar tubo grosero para la serie 11

La fecha de lanzamiento de la serie Rude Tube 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rude Tubo Serie 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Rude Tube es una serie de televisión de comedia / realidad británica a transmitirse alternativamente en el canal 4 y su canal hermano, E4 desde el año 2008. El episodio piloto de la serie salió en febrero de 2008, con más de 10% de la audiencia, que ascendió a más de 2,5 millones los espectadores. Es producido por October Films, el productor ejecutivo Adam Billmore y presentado por Adam y Matt Zane Kirshen. El programa también se transmite por el canal de fusión en los Estados Unidos. La serie dio lugar a varios especiales de Navidad y Año Nuevo, así como un grosero Tubo serie spin-off de 20 episodios (más o menos). La décima temporada actual debutó el 11 de enero de 2016.




El programa es una colección de populares - ya sea en virtud de ser interesante, extraño, miedo, audaz, raro o histéricamente divertido - clips de Youtube. El formato es generalmente la de una cuenta atrás, con 50 o 100 vídeos virales por episodio, con breves entrevistas con los creadores de videos virales y las estrellas insertados entre medio. Los episodios suelen ser temáticas - Anuncios virales, Ultimate Stunts, total falla y traviesa y desnuda son algunos de los títulos.

Serie de recepción y las posibilidades de renovación



Más y más series de televisión se basan en la gran piscina de material de Internet, que sólo parece natural, especialmente cuando se dirige a un público más joven. Algunos de los contenidos de vídeo sin duda requiere visor discreción, ya que algunas de ellas pueden ser sangriento, grosero o explícita. Los presentadores de programas han confesado ser viral y vídeo a sí mismos adictos, por lo tanto, la entrega es muy auténtico. La tripulación Rude Tube ahorra un montón de tiempo para aquellos que disfrutan de los vídeos virales pasando a través de hasta 25000 vídeos antes de seleccionar la lista de los mejores para el próximo episodio. El programa es extremadamente popular en su nicho bien elegido que abarca tanto la audiencia de la televisión tradicional y la Internet-amantes. Parece un gran potencial para una mayor renovación de esta serie entretenida golpe.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRude Tubo Serie 11 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!