» » adult swim sin embargo, es la renovación de dos pisos para la temporada 5

adult swim sin embargo, es la renovación de dos pisos para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de la temporada 5 Decker - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Decker temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

Decker es una satírica de drama / comedia de la serie de televisión penal Adult Swim desde 2014. Es creado por el polifacético comediante estadounidense, director, escritor, actor y músico Tim Heidecker, ¿quién es responsable de varios otros programas de Adult Swim. Heidecker también el productor ejecutivo de la serie junto a Dave Kneebone, Gregg Turkington, Eric Warehiem y co-ejecutivo productor Eric Notarnicola. La cuarta temporada ha estrenado el 17 de junio de 2016.




Jack Decker es un superagente de la CIA que incesantemente lucha para salvar a Estados Unidos de amenazas terroristas inminentes, que los políticos weakling no tienen agallas para hacer frente a. Joe Estevez es presidente Jason Davidson, Gregg Turkington es el agente especial Jonathan Kington, los otros dos miembros del reparto principales son James Mane Jr. y Mark Proksch.

Calificaciones y fuerte potencial de renovación



La serie empuja exaltación de la violencia a su extremo lógico, donde se convierte en absurda e hilarante. Matar en nombre de la paz no es divertido en sí mismo, sino acercarse a él de esta manera permite subvertir los estereotipos que ni siquiera se cuestionaron más. Decker es intencionadamente escueto de bajo presupuesto, y no intenta fingir lo contrario, lo que le permite tomar las decisiones estéticas más chapuceras. El espectáculo cuenta con un excelente 8,8 / 10 Nota IMDb y ofrece excelentes cifras de audiencia, por ejemplo, un episodio reciente ha dibujado una audiencia de 1,19 millones de espectadores y una calificación de 0,5 en la demo 18-49. Si no hay anuncios han sido realizados por Adult Swim en cuanto a la renovación de Decker para la próxima temporada, pero Heidecker ha mencionado que él está listo para ir en casi indefinidamente, por lo que vamos a ver cómo la red decide ir por el futuro de Decker.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDecker temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!