» » Rick y morty temporada de fecha 3 de liberación

Rick y morty temporada de fecha 3 de liberación

Rick y Morty temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Rick y Morty temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Rick y Morty renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rick y Morty temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rick y Morty temporada 3?

Fecha de estreno de Rick y Morty temporada 3 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Rick y Morty temporada 3" fecha de lanzamiento




Rick y Morty es una serie animada de televisión para adultos que se emite actualmente en el canal Adult Swim en los Estados Unidos. La serie de comedia animada se ha creado y fue productor ejecutivo de Dan Harmon (Comunidad, Canal 101) y Justin Roiland (Casa de Cosbys). Rick y Morty es una coproducción entre Justin Roiland Solo Vanity Card Productions, Claptrap Armonioso, Starburns Industrias y Williams Street. Temporada 1 de Rick y Morty estrenó el Adult Swim el 2 de diciembre de 2013.

Rick y Morty gira en torno a un abuelo genio inventor y su nieto menor de genio. Falta por casi 20 años, Rick llega a las puertas de su hija esperando para entrar a vivir, pero su marido no es demasiado entusiasmados con él. Rick convierte el garaje en su laboratorio e implica Morty en sus locas aventuras.



Temporada 2 de Rick y Morty se estrenó en el canal Adult Swim en los EE.UU. el domingo, 26 de julio de 2016. Desde su debut en 2013, Rick y Morty ha seguido aumentando la entrega de los adultos dirigidos 18-34. Hasta la fecha, la entrega promedio de todos los grupos demográficos específicos ha crecido en dígitos dobles y triples dramáticos. Teniendo en cuenta dichas calificaciones impresionantes, podemos esperar fácilmente las noticias de renovación en algún momento en el futuro. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial la renovación de Adult Swim, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rick y Morty envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 14 de agosto 2015: Temporada 2 de Rick y Morty se estrenó en el canal Adult Swim en los EE.UU. el 26 de julio de 2015. El episodio de estreno entregado calificaciones muy fuertes que también llevan a cabo en los siguientes episodios. En los talones de un fuerte debut temporada, Adult Swim acaba de anunciar la renovación de Rick y Morty para una tercera temporada. La red es todavía para programar la fecha de lanzamiento para la próxima temporada de la serie de comedia animada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rick y Morty temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de esta serie animada?

Comparte con tus amigos!