» » adult swim ha renovado oficialmente mr. Pepinillos para la temporada 3

adult swim ha renovado oficialmente mr. Pepinillos para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Sr. Pickles temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación del señor Pickles temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la premisa

La serie de animación Adult Swim surrealista Mr. Pickles ha debutado en el otoño de 2014, y actualmente es volver con una segunda temporada que se estrenó el 17 de abril de 2016. El espectáculo es creado por Will Carsola y Dave Stewart, escrito por Carsola, Stewart y Sean Conroy y producido por Producciones HotHouse y día a día Productions y Williams Street.




Old Town es donde la familia Goodman vive con su discapacidad física hijo de 6 años de edad, Tommy y su mascota de la familia, el perro-sesgar satánico Sr. Pickles. La mayor parte de la trama gira en torno a sus aventuras inverosímiles alrededor de la ciudad. Mr. Pickles es todo un personaje - que es muy protector de Tommy, le gusta la matanza y mutilación, tiene implantes mamarios, es atraído sexualmente a Tommy madre y tiene una larga lista de otros rasgos locas que de él un personaje muy reconocible Adult Swim hacen.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

La serie ha estado haciendo bastante bien en el departamento de calificaciones, con la primera temporada que se estrenará a 1,43 millones de espectadores y un promedio no muy por debajo de ese número. El segundo estreno de la temporada de audiencia no es tan impresionante, a 930.000 personas. La base de fans, sin embargo, parece fuerte, y definitivamente hay un nicho para el humor negro inquietante y las situaciones retorcidas que los caracteres son empujados a - o entrar por su propia voluntad. Mr. Pickles 'fans han evaluado el programa 7.5 / 10 en IMDb, ya pesar de que no ha habido ninguna noticia de la serie' futuro, sin embargo, tenemos el presentimiento de que la mascota adorable demoníaca será seguir sorprendiendo a la audiencia con sus payasadas. Manténgase en sintonía y no se pierda los anuncios de Adult Swim.

Temporada 2 recapitulación



serie de animación surrealista Adult Swim Mr. Pickles ha concluido su segunda temporada de 10 episodios el 27 de junio de 2016. El último episodio atrajo a 0,804 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0.18 en el 18-49 demográfico. Los números son muy decente para Adult Swim, y el Sr. Pickles está obligado a continuar. El último episodio cuenta con una mujer joven que tratan de seducir a abuelo y el abuelo descubrir un antiguo misterio de la moneda que sospecha que está relacionado con el Sr. Pickles. A pesar de que el Sr. Pickles 'episodios casi no tienen ninguna continuidad entre ellas, el final de temporada introducido un cliffhanger verdadero - hay una necesidad urgente de una explicación detrás del hecho de que Steve, el Sr. Pickles' mascota gimp, es en realidad la esposa del abuelo Agnes. El fuerte apoyo de los aficionados ya se llevó la serie de una renovación para otro capítulo, por lo que esta explicación viene en algún momento - pero nos hubiera sintonizado en cualquier caso.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: división de Turner compañía, la red de Adult Swim ha disfrutado de una muy buena década, ubicándose como el número uno entre la generación del milenio, año tras año. Inspirado por ejemplo un rendimiento sorprendente, la red ha dado a conocer su nueva oferta de programación por delante de la presentación anual 2016 Upfront espera que tenga lugar en Nueva York en unos pocos días. La programación original en expansión incluye un puñado de nuevos programas de televisión, así como un número de favoritos que regresan. Actualmente ventilar su segunda temporada, la serie de comedia animada Mr. Pickles se ha dado luz verde oficialmente para otra ronda. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de Mr. Pickles temporada 3 se anunció.

Comparte con tus amigos!