» » » Tom Cruise y Brad Pitt "ir como el demonio" en la película biográfica ford-Ferrari

Tom Cruise y Brad Pitt "ir como el demonio" en la película biográfica ford-Ferrari

20131225-132133.jpg

20131223-193450.jpg

Brad Pitt y Tom Cruise se ajustan a la estrella en la historia de la rivalidad 60 sobre Ford Ferrari llama "Go Like Hell". Cruise se ha unido al proyecto por un tiempo, y Pitt se está hablado acerca de unirse al elenco, pero no se ha confirmado todavía.

Nota al pie: El dúo de actuación están reuniendo después de no estar en una película juntos desde "Entrevista con un vampiro". Además, esta será la segunda vez de crucero al volante de un (rápido loco) coche de carreras: Alguien recuerda "Días de trueno"?

La película se basa en A. J. Baimes novela '( "Go Like Hell: Ford, Ferrari y su lucha por la velocidad y la Gloria en Le Mans") y está siendo empujado en la producción tras el éxito de Ron Howard "Rush" a finales de septiembre.




ir-como-infierno-libro-cover1-397x600

(Fuente Collider.com)

Hasta ahora, no hay ninguna palabra sobre la fecha de lanzamiento, pero la producción se iniciará en breve, y con Pitt trabajando en una secuela de la zombi-flick "Guerra Mundial Z" y Cruise para iniciar el rodaje de "Misión Imposible 5" pronto también, una buena conjetura sería decir que esta película podría salir a principios de 2015.

La película está siendo dirigida por Joseph Kosinski (Olvido, Tron: Legacy) y seguirá el 1966 la batalla entre Ford y Ferrari para ganar "Le Mans", la carrera de 24 horas, que resultó ser el más brutal de la historia.



Tom Cruise ha firmado para interpretar asociado Ford Carroll Shelby. Quien jugaría Brad Pitt? Su carácter no ha sido confirmada, y pero por otra parte, ninguno de ellos tiene que ...

La producción se inició en esta película en 2009 con el director Michael Mann, y Pitt se firmó en una estrella. Pero entonces, la producción quedó estancado, el director se retiró, y luego Cruise firmó para interpretar a Henry Ford II, pero ahora va a jugar Carroll Shelby, pero Pitt ha mantenido el interés en el proyecto, de manera tal que jugará Ford ahora? I don 't sabe muy bien si son actores intercambiables ... mejor aún caracteres intercambiables.

Brad-Pitt-tom-cruise-go-como-infierno-rebanada

¿Qué opinas de la colada? Alguien ha visto "Entrevista con el vampiro"? ¿Qué opinas del dúo juntos de nuevo?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!