» » red de EE.UU. renovó oficialmente mr. Robot para la temporada de 3 a estrenar en 2017

red de EE.UU. renovó oficialmente mr. Robot para la temporada de 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para el Sr. Robot temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mr. Robot temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Historia y producción de información

Un tecno y aclamado thriller psicológico, el Sr. robot ha estrenado originalmente en 2015 en EE.UU., y volvió con la segunda temporada de 12 episodios el 13 de julio de 2016. La serie es creada por Sam Esmail, con Universal Cable Productions, y Anonymous Content esmail Corp colaborar en la producción, y la producción de esmail, Steve Golin y Chad Hamilton ejecutivo. La intención original de esmail era crear un largometraje sobre la base de este material, pero el guión ha crecido de manera significativa en el proceso de desarrollo, y llevado a la expansión del proyecto a un formato de serie.




Elliot Anderson (Rami Malek) es el protagonista, un experto en seguridad cibernética plagada de depresión, ansiedad social y delirios paranoides. Él es reclutado por un tal señor Robot, una figura misteriosa en una misión anti-corporativa, con un objetivo específico de eliminar toda la deuda de los consumidores (entre otros planes) por la piratería en las bases de datos de la propia empresa donde trabaja Elliot. Los giros inesperados que plantean cuestiones de identidad de Elliot y alter egos, y el límite entre universo y de la vida real de Elliot apenas se pueden distinguir. La segunda temporada es más sobre el desarrollo del carácter, lo que no significa que no hay ninguna falta de acción. Hay recuerdos de la infancia de Elliot, las revelaciones de las identidades de rosa blanca, Darlene y Angela, y mucho más para desentrañar ante nuestros ojos.

perspectivas aclamación de críticos y renovación



Mr. Robot ha sido ampliamente aclamado, y su primera temporada fue reconocida con múltiples nominaciones y varios premios, incluyendo un premio Peabody y un Globo de Oro a la Mejor Serie de Drama de Televisión. Una nota especial de honor vino de Costin Raiu, alto directivo de Kaspersky Lab, que ha elogiado la representación realista de la piratería y la seguridad de TI. Temporada 2 se estrenó con una audiencia de 1,04 millones de espectadores, lo que es una pérdida significativa de la primera temporada estreno audiencia de 1,75 millones de espectadores, pero sigue siendo un buen número. Los sitios web de revisión agregador y críticos están perdiendo la cabeza por la serie, otorgándole excelentes puntuaciones - 8,8 / 10 en IMDb, el 81% en Metacritic y el 98% en Rotten Tomatoes. Si bien ha habido ninguna mención de Mr. Robot temporada 3, sin embargo, tenemos la tendencia a creer que va a suceder, por lo que permanece atento, y le informaremos tan pronto como se tome una decisión.

Últimas noticias

Updated 17 de agosto de, 2016: En un anuncio que trajo alivio a los aficionados que estaban preocupados por el futuro de Mr. Robot a la luz de la disminución clasificaciones más recientes, EE.UU. anunció la renovación de su tecno-thriller tenso para una tercera temporada, que se estrenará en 2017. A pesar de que la serie nominada al Emmy ha encontrado nuevos mínimos de audiencia en la segunda temporada con 572.000 espectadores, su importancia va más allá de los números. Se dibuja un público más joven a la Red de EE.UU., y es una inversión rentable en eso. Manténgase en sintonía, y le traerá más información sobre la fecha de lanzamiento de las series y otros detalles importantes para el Sr. Robot temporada 3.

Comparte con tus amigos!