» » Robot 2 comunicado de fecha-2017

Robot 2 comunicado de fecha-2017

Robot-2-Shankar-release-date-portal

Más de Robot película 2

Akshay Kumar hizo historia al tomar 35 millones de rupias y algunos por ciento de la colección de la versión hindi doblada del robot 2. Después de esta noticia que se ha convertido en mejor pagado principales antagonistas de cualquier película india.

Antes del lanzamiento de robot 2, hay buenas noticias para Rajinikanth y sus fans que está recibiendo Padma Vibhushan por su extraordinaria contribución a las películas del sur de India, lo que llevó sur de la India Industria cinematográfica a nueva altura. El dijo, en una entrevista que este premio es resultado de su lucha.

Akshay Kumar, antagonistas principales de Robot 2, dio una pista para la historia de esta película.

Él dijo, "Me gustó la historia de 'Robot 2' Let me ... apenas le daría un poco de adelanto. Te enseña algo. Hay un mensaje de 'Robot 2'. Me encantó el guión"

Recientemente, un sitio más prominente revelar una lista de 10 películas anticipan sur de la India de 2016, en la que Singam 3 y 24 de Suriya también se incluye. Bahubali 2 estaba en la parte superior, a continuación, después del robot 2, Kabali y Theri También fue incluida.

Hay una confirmación llegó en Twitter en cuenta oscarizado Resul Pookutty que va a diseñar sonido de robot 2 o 2.0. Ganó Oscar por Slumdog Millionaire.

Hay otro rumor de que Rocky S va a hacer el maquillaje de Rajinikanth en Robot 2. Esto se confirma por Rocky en su cuenta de Twitter. El escribio, "En el set que labra el único #legend #superstar #thalaivar #rajnikanth # robot2 #movieworld"

Hay una confirmación desde el lado de Big B, Amitabh Bachchan, que Sankar le ofreció el papel de los antagonistas principales en Robot 2, pero cuando llamó Rajinikanth, entonces me dijo que la audiencia no me aceptará como villano.

Por lo tanto, yo refuseed este papel. Después de que Akshay Kumar consiguió este papel. Hay rumores de que el nombre de Akshay Kumar fue aconsejado por Amy Jackson, que también había trabajado con Akahay en la película, es Sing Bling

Recientemente, Akshay Kumar, Khiladi de Bollywood, se reunió Shankar, director de robot 2, en Chennai.

Después de volver de nuevo a Mumbai, escribió en su cuenta de Twitter que "Terminar el año con una nota alta! Super emocionado de ser parte de robot 2 con el uno solamente @superstarrajini ¡señor! "

También compartió su foto con Rajinikanth, Shankar y A R Rahman. Esta noticia hizo público más emocionados de ver choque entre Rajini señor y Khiladi.portal de fecha 2 de liberación robot




Akshay Kumar desempeñará el papel de antagonista principal de esta película.

Hay otra gran noticia de que la composición de Rajinikanth en Robot 2, se llevará a cabo por Sean Pie, quien es conocido por su trabajo en la película Avatar.

La primera sesión del Robot 2 ha comenzado desde Madrás. Ahora, el siguiente rodaje se iniciará a partir de enero de 2016.

Después, Arnold Schwarzenegger, otro gran nombre podría añadirse en el elenco de robot 2. Él no es otro que Amitabh Bachchan. Sí has ​​leído bien. El hombre joven enojado de Bollywood, Amitabh Bachchan.

En este momento no hay ningún anuncio oficial ha sido hecha por Shankar. Si bien es cierto, entonces veremos tres leyendas de diferentes cine, Hollywood, Bollywood y Tollywood, trabajando juntos. Esperamos que Shankar hará que este anuncio muy pronto.

Arnold Schwarzenegger ha dejado Robot 2. 

La confirmación de Arnold Schwarzenegger en Robot 2 llegó desde el lado de Shankar, director de la película. Se dijo que en el momento de la película 'I', cuando Arnold visitó a la India para asistir a una exposición de «yo». En ese momento mostró su deseo de Shankar para trabajar en películas indias.

Por lo tanto, Shankar se acercan a él para Robot 2. Arnold visitará la India en enero de 2016 para los 25 días de rodaje Robot 2, pero ahora uno de los miembros de la unidad de esta película dijo que no pudieron hacer frente a Arnold Schwarzenegger.

Ahora, van a seguir la película con un actor de Bollywood. Pronto van a revelar su nombre. Hrithik, Niel Nitin Mukesh, Salman, SRK y Aamir son algunas estrellas de los cuales, el público quiere ver, contra Rajinikanth.

De acuerdo con el Director, Robot dos también tendrá historia de un triángulo de amor como la primera parte. portal de fecha 2 de liberación robot

Todos los fans de la película del robot va a saltar en el lugar en el que están de pie después de saber que Robot 2 (Enthiran 2) va a ser desarrollado por el director Shankar.

Después del lanzamiento del robot (Enthiran) hay un gran grupo de aficionados, que quieren el 2Dakota del Norte parte, porque al final de la película hay una pista para el 2Dakota del Norte parte.

La última película se terminó, cuando en el futuro, un pequeño grupo de estudiantes llegó al museo y ver las partes distraídos de robot, que aún están en activo. Esto nos dio una pista de que en la segunda parte de este robot, hiteo, de nuevo volverá en acción.

El robot fue lanzado en 2010 y desde su enorme éxito- las noticias por la 2Dakota del Norte parte permanece siempre en la búsqueda de audiencia.





A continuación, después de 2 años a partir de la liberación del director, S. Shankar, confirmó el 2Dakota del Norte parte del robot 2 con Rajinikanth. Esta parte se estima que tiene un presupuesto de 150 crores de rupias. Por lo tanto, para que sea un gran éxito Shankar está dando a todos sus esfuerzos, esta es la razón por la que él habla con Aamir Khan, pero se negó a trabajar en ella debido a algunas razones. A continuación, después de un incendio de Salman rumor de que podría trabajar en esta película, pero no tiene tiempo para hacer esta película hasta 2017, por lo que no puede hacer esta película.

Ahora, otro nuevo entró en la industria cinematográfica de la India que Shankar ha tomado el actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, en Robot 2. Se le tomará como el antagonista principal. Ahora, podemos ver como Arnold robot después de la película de la franquicia Terminator y esta película también se convertirá en la primera película de Arnold para el cine indio.

Sobre este asunto uno de los portavoces de la casa de producción de Robot 2 dijo Tiempo de India ese, "Las cosas están todavía en la etapa inicial y no podemos comentar nada sobre el proyecto en el momento"Rajini-release-date-portal

Al igual que los actores también hay una gran carrera para el papel de actriz principal en Robot 2. La primera parte de esta película tiene Aishwarya Rai como opuesta a Rajinikanth, ya por el Robot 2, Sharkar quiere otra pistola de la parte superior de la industria cinematográfica de la India, esta es la razón por la que primero hable con Deepika Padukon, pero debido al problema de programación no estaba de acuerdo para hacer esta película. Ahora, Amy Jackson se toma como opuesta a Rajinikanth en esta película. Ella también trabajó con Shankar en su película "I."

Esta película va a ser un mega éxito, porque Shankar llama el equipo de los fabricantes de VFX, que trabajaban para la película como "El Señor de los Anillos".

El robot 1 tiene una historia de un científico, el Dr. Vaseegaran (Rajinikanth), quien hizo un robot, hiteo, se parecía a él. Él creó este robot para que pueda ayudar a nuestro ejército de la India para luchar contra el enemigo del país en la frontera, pero científico principal de Vaseegaran, Proffessor bohra (Danny Dezongpa), poner un chip en el robot que le hacen el mal y destructiva. Robot hiteo comienza destruyendo la ciudad de Bombay para conseguir su amor, Sana (Aishwarya), que es el amor de Vaseegaran.

Robot es la única película en la que Rajinikanth juega dos papeles de antagonista y protagonista. Es la película más taquillera de la carrera de Rajinikanth y lo hizo 2Dakota del Norte el actor mejor pagado de Asia después de Jackie Chan. Esta película también ganó 2 premios nacionales y 3 Premios Filmfare y muchos otros premios.

Las dos últimas películas de Rajinikanth, Kochadiyan y Lingaa no lo hacen capaz de hacer un gran negocio, por lo que, Rajinikanth necesita una película de éxito para traer de vuelta a su carrera en la pista y estoy seguro de que el robot 2 desafiante hacer esto.

El rodaje de esta voluntad película comienza a partir del próximo año, 2016, porque en este momento Rajinikanth está ocupado en su película, Kabali. Después Kabali que se iniciará el trabajo del robot 2.

Eso significa que, se espera que esta película sea el lanzamiento en finales de 2016, cerca del nacimiento del Rajinikanth, pero es una película de presupuesto mega, por lo tanto, puede ser que tomó mucho tiempo para desarrollarse. Por lo tanto, podría cambiar a 2017.

El Robot 2 también tendrá la producción de Kalanithi Maran. La última parte tiene la composición de A. R. Rahman y que podrían volver en esta película de nuevo como compositor, pero no hay confirmación viene dada por toda la unidad del robot 2.Robot-2-release-date-portal

Soy demasiado desesperado por ver la siguiente parte de la trilogía del robot y quiere todo lo nuevo en esta película. Al igual que yo muchos otros fans también están a la espera para la siguiente parte de esta película. Como sabemos que Rajinikanth es uno de los actores más prestigiosos de la industria cinematográfica de la India, esta es la razón por la moda de la próxima película de Rajinikanth permanece siempre en la parte superior.

Nada han revelado más sobre esta película. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Robot 2, a continuación, estad atentos con nosotros.

Vídeo del robot 

Comparte con tus amigos!