» » Syfy renueva oficialmente los magos de la temporada 2 de estreno en enero de 2017

Syfy renueva oficialmente los magos de la temporada 2 de estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento de la temporada de los magos 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los magos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo y la producción de información

Una serie de televisión estadounidense de fantasía, los magos se basa en la novela homónima de Lev Grossman. La serie se estrenó con una presentación especial en SyFy y mostrar el 16 de diciembre de 2015, y el resto de la serie se estrenó el 25 de enero de 2016 su horario regular. Es el resultado de la colaboración de McNamara compañía móvil, dinosaurio de costura hombre, Groundswell Productions y Universal Cable Productions. Los magos se crea por Sera Gamble y John McNamara.




Quentin Coldwater (Jason Ralph) comienza sus estudios de magia en Brakebills Colegio de Pedagogía y mágico da cuenta de lo real y lo peligroso para la humanidad es la magia. Su amigo de toda la vida de Julia de mimbre (Stella Maeve), sin embargo, no es admitido en Brakebills, y se une a una sociedad secreta mágica.

Los comentarios y la rápida renovación



Una versión americana de Harry Potter para adultos, los magos se estrenó con 1.113 millones de espectadores y una calificación de 0.41 en la demo 18-49, con el número de caer de manera significativa a 745.000 y una calificación de 0,28 en el tercer episodio. Algunos críticos no están contentos con la adaptación simplificada del libro, algunos - con el antipático Julia, otros - con la trama incoherente. Sin embargo, ha habido muchos elogios también - por ejemplo, del hecho de que la serie se suma el aire mágico a lo mundano de una manera muy sutil, no estereotipada que es a la vez valiente y surrealista. Al parecer, la serie se ha encontrado suficiente de un ventilador siguiente, y fue renovada para una segunda temporada sólo cuatro episodios en su primera temporada, Sy Fy anunciaron el 8 de febrero de 2016.

Últimas noticias

Actualización: 30 de abril de, 2016: Los magos, una serie de fantasía estadounidense que ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de la finalización del primer capítulo, ha tenido una fecha de lanzamiento. La serie se fija para volver a SyFy en enero de 2017. A pesar de las clasificaciones mixtas que la primera entrega ha recibido, los aficionados y los críticos esperan que el equipo creativo va a ir un paso más y hacer la historia más centrada y más intrincado. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación de una fecha de lanzamiento tan pronto como se establece.

Los magos de la temporada 2 primeras escenas

Comparte con tus amigos!