» » TBS oficialmente renovada a naufragó para la temporada 2 de estreno en 2017

TBS oficialmente renovada a naufragó para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para arruinado la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 arruinado al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de televisión parodia, naufragado debutó en los Estados Unidos el 14 de junio de 2016 TBS con una primera temporada de 10 episodios. El espectáculo suplanta la identidad de la exitosa serie de ABC película de misterio de Lost. Es creado por Jordan y Justin Shipley, la producción ejecutiva de los Shipleys, James Griffiths y Moses Port y producido por Shipley Shipley y Producciones y TBS Productions.




Un diverso grupo de supervivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla desierta están intentando, así, sobrevivir, mientras que enfrentar los fantasmas de su pasado, buscar respuestas y participar en la búsqueda del alma. Cada episodio presenta un sorprendente descubrimiento que puede cambiar todo lo que han averiguado sobre su situación hasta el momento. El reparto principal incluye Zach Cregger, Asif Ali, Rhys Darby, Brooke Dillman, jengibre Gonzago, Will Greenberg, Jessica Lowe, Ally Maki, Brian Sacca y James Scott.

Calificaciones y expectativa de renovación

La serie se estrenó con 1,64 millones de espectadores y, mientras que una parte del público se perdió el debut, la audiencia sigue siendo alta, cerca de 1,3 millones de espectadores por episodio en el promedio. La puntuación de 6,8 / 10 IMDb denota críticas en su mayoría positivas, aunque Rotten Tomatoes sólo pueden conceder el espectáculo una calificación de 50%, y hace lo mismo con Metactritic 56/100. La respuesta del público es más positiva que la de la comunidad crítica, los espectadores parecen disfrutar de la estupidez, los personajes inadaptados, e incluso los tropos de género no son habituales en este tedioso toma de restauración en la supervivencia. TBS no ha tomado una decisión sobre el destino de Certificate todavía, así que por favor, quédate con nosotros para la información más actualizada.

Temporada 1 Crónica



TBS serie parodia de Lost Wrecked ha concluido su éxito de 10 episodios primera temporada el 2 de agosto 2016 y un final de dos episodios. Owen y Rosa se reúnen en la primera parte, y Rose le revela que desde el accidente que ha quedado en el lado opuesto de la isla con "amigos" no aclarados. En otra parte, Steve y Owen están en un callejón sin salida, cada uno con ganas de reclamar el control de la isla. Wrecked ha marcado excelentes calificaciones, con un promedio de 1.288 millones de espectadores y una calificación de 0,46 demostración. Por otra parte, TBS 'VP ejecutivo de programación original Brett Weitz ha informado de que la serie alcance está en la impresionante cifra de 5,2 millones de espectadores a través de todas las plataformas disponibles - digital, móvil, lineal y VOD. El espectáculo se convirtió en el primer año # 1 serie de comedia por cable en la demo 18-49, y se renovó con prontitud para una segunda temporada justo antes del final de la primera temporada. próxima entrega de la serie de la parodia 'también contendrá diez episodios y está programada para un estreno de 2017. Estén atentos para más anuncios.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de julio de, 2016: La parodia de Lost ha demostrado ser una gran inversión para TBS - la primera temporada de Certificate está elaborando actualmente una audiencia de 5,2 millones de espectadores por episodio a través de múltiples plataformas. En la actualidad es el número 1 en la nueva comedia de cable en la demo 18-49 en los L + 7 estimaciones, por lo que no es ninguna sorpresa que la serie fue renovada para una segunda temporada. El tramo de segundo año está configurado para contener 10 episodios y se estrenará en 2017. Estén atentos y le informaremos de la fecha de lanzamiento para arruinado la temporada 2, tan pronto como se revela.

Comparte con tus amigos!