» » Abc previsto el medio de la temporada 8 fecha de estreno

Abc previsto el medio de la temporada 8 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la temporada media 8 - 11 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada media 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de octubre de 2016.

Argumento y elenco

El Medio es una serie de comedia de televisión estadounidense creada por los antiguos escritores Roseanne y Murphy Brown Eileen Heisler y DeAnn Heline. La serie sigue a una familia de clase media en Indiana, con sus luchas diarias de gestión del trabajo, el hogar y la crianza de niños. Ha recibido numerosas nominaciones a los premios en los 6 años que ha estado en el aire. Temporada 7 del Oriente estrenó en ABC el 25 de septiembre de 2015.

devota esposa y madre, Frankie (Patricia Heaton), es una clase media, la mediana edad, mujer americana del medio oeste que es un verdadero superhéroe del siglo 21. Sus hijos son una popular, pero Jock insuficientemente motivadas, Axl- una socialmente torpe pero entusiasta hija, Sue- y un hijo más joven introvertido y muy inteligente, de ladrillo. Frankie utiliza su sentido del humor para dirigir a su familia a través de los altibajos de la vida, al mismo tiempo hacer frente a sus objetivos de carrera como asistente dental y tratando de conseguir más afecto de su marido, Mike, que es la influencia estabilizadora de la familia.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones




Desde que la serie se emitió por primera vez en 2009, ha tenido una base de espectador muy estable de alrededor de 7 millones de dólares. Sus calificaciones, sin embargo, han bajado un poco desde la primera temporada, que no parecen tener un efecto sobre el entusiasmo de los productores. A pesar de que no ha habido ninguna noticia de ABC sobre el destino de la serie, una comedia bien escrito acerca de una familia de clase trabajadora siempre ha sido muy popular en los EE.UU., y esperamos para ver la temporada 8 Oriente aire otra vez en el otoño de 2016 .

Temporada 7 recapitulación

La séptima temporada de 24 episodios de la popular serie premiada comedia El medio ha terminado el 18 de mayo de 2016, con un final de temporada que entregó 6,73 millones de espectadores estadounidenses, una calificación de 1,6 en la demo 18-49 y una fuerte audiencia proporción de 6. Todos los Hecks están siendo más o menos los mismos de siempre en el final de temporada: Frankie está en una búsqueda de la justicia, como ella necesita para restablecer el rendimiento de graduación de ladrillo después de que haya sido cortado del programa, Sue se enfrenta a una elección - para llegar a su trabajo de verano en Dollywood en el tiempo o estar presente en la graduación de ladrillo, mientras que Axl trabaja como consejero del club de campo y tiene que lidiar con una versión de 10 años de edad, de sí mismo, con modales molestos. Los aficionados estarán encantados de saber que el medio ya ha sido renovada para una quinta temporada, más probable es que saldrá al aire este otoño que viene. ABC también ha informado de que el medio saldrá al aire ya no está en miércoles por la noche, donde se ha convertido en un elemento básico desde su segunda temporada, pero en su lugar se trasladó a los martes, en el que va a la cabeza de un bloque de comedia de dos horas a las 8 / 7c. Todos esperamos con impaciencia el regreso de la serie comedia familiar muy querido.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: La primera entrega de la popular comedia de la cadena ABC el Medio concluyó ventilar el 9 de diciembre y el show fue en un descanso de Navidad. Los episodios restantes de la temporada 7 están programados para reanudar en el canal ABC en los EE.UU. el 6 de enero el año 2016. Con una audiencia de corriente media en más de 7,5 millones de espectadores, la serie más probable es que ser recogido por otra carrera. Manténganse al tanto.

Actualización 4 de marzo de, 2016: la serie de comedia de situación de alta calificación y el premiado del canal ABC El medio se ha renovado oficialmente por otra temporada. El anuncio de renovación viene, mientras que la serie se emite en su séptima entrega con una audiencia impresionante promedio de casi 7,6 millones de personas por episodio (sólo un insignificante 1,7% de disminución en comparación con el tramo anterior). La renovación temprana sin duda le dará al equipo creativo de un muy necesario tiempo adicional para azotar encima de algunas nuevas y entretenidas historias para los nuevos episodios.

Actualizado hace 7 de julio de, 2016: Temporada fecha de estreno en ocho se ha fijado para larga serie exitosa comedia de la ABC The Middle. Será de nuevo en la pequeña pantalla en Martes, 11 de octubre 2016 a las 8 / 7c con más de su humor único con los pies en la tierra y situaciones familiares relacionables. Las calificaciones de la serie se han mantenido altos a lo largo de su recorrido, con la séptima temporada final anotando un sólido 6,73 millones de espectadores. En la próxima temporada de la popular serie se trasladará a martes por la noche a partir de su franja horaria de primera necesidad de los miércoles. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de la temporada 8 Medio estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!