» » Bravo todavía es renovar desatar el nudo de la temporada 3

Bravo todavía es renovar desatar el nudo de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para desatar el nudo temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la desvinculación de la temporada del nudo 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Desatar el nudo es una serie de televisión en la vida real estadounidense que narra la vida profesional de Vikki Ziegler, un abogado matrimonial especializada en la mediación de divorcio. El show es producido por Bravo por Engel entretenimiento con Dean W. Slotar, Krystal Kaminsky y Steven Engel como productores ejecutivos. La serie, actualmente en su segunda temporada, se emitió originalmente el 4 de junio de 2014.




Vikki Ziegler es un versátil litigante civil de Nueva York y Nueva Jersey, con un enfoque en la gestión de divorcio. Ella es no sólo un abogado en ejercicio, sino también una personalidad de la televisión, que es conocida por su alto perfil de casos de divorcio comentarios. Su enfoque de divorcio es refrescante, ya que busca traer su experiencia profesional a largo plazo, junto con recuerdos de la infancia personales para tomar el estigma fuera del divorcio y hacer sus aspectos potentes con importante en el proceso. La serie también incluye apariciones de Michael y Mark Millea - hermanos que se especializan en antigüedades y acuden a las evaluaciones para hacer la división de los bienes justas.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



En la moderna sociedad de divorcio es un tema que es relevante para la vida de muchas personas. Hay diferentes maneras de manejar una ruptura y dividir los activos adquiridos en el matrimonio, y con frecuencia la opción de acuerdo fuera de la cancha es una propuesta atractiva. El formato de presentación se amplió a partir de una media hora a una hora para la segunda temporada, pero la segunda temporada no le está yendo tan bien, después de haber dado un salto desde los 1.569 millones de televidentes para el primer episodio a 0,5 millones de dólares para los dos episodios siguientes. Aún tenemos que ver si la "diva Divorcio" estará de nuevo en Bravo para una tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUntying la temporada del nudo 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!