» » BBC One todavía es renovar a chef celebridad de la serie 12

BBC One todavía es renovar a chef celebridad de la serie 12

La fecha de lanzamiento de la serie Celebrity Masterchef 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Celebrity Masterchef Serie 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y formato

Celebridad MasterChef es un programa de cocción realidad competitiva británica que es una parte de la exitosa franquicia de MasterChef, que también incluye el MasterChef original, MasterChef: The Professionals y MasterChef Junior, junto con numerosas adaptaciones internacionales. La serie se proyectó originalmente en la BBC desde 2006 hasta 2011, y posteriormente fue trasladado a la BBC debido a los grados bajos, pero en 2013 regresó a la BBC una en horario de máxima audiencia.




La serie es producida por Elizabeth Murdoch ejecutivo, Franc Roddam, Mirella Breda, Carla-Maria Lawson y Gilly Hall, y producido por Shine TV y Ziji Producciones. Cada serie de celebridad MasterChef cuenta con 20 celebridades que compiten por el codiciado título. Entre los participantes en esta temporada son Jimmy Osmond, Sid Owen, Gelb Savchenko, Laila Morse, Donna Aire, Liz Johnson, Amelle Berrabah, Alexis Conran, Tommy Cannon, Simon Webb, Sinita y muchos otros.

temporada actual y el potencial de renovación

La corriente undécima serie de la celebridad MasterChef ha estrenado el 22 de junio, 2016 una orden de 12 episodios, al igual que el capítulo anterior. Gregg Wallace y John Torode devuelven como los jueces, y la India Fisher como el narrador. La serie no es tan popular como el MasterChef original, pero tiene un público sólido y una puntuación razonable 6.3 / 10 de IMDb. Si no hay anuncios se han hecho en relación con cualquiera de una renovación o cancelación de la serie de la realidad de la celebridad MasterChef, así que permanece atento y le mantendremos informado de su estado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCelebrity Serie Masterchef 12 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!