» » Netflix programado temporada tabla de fechas 3 estreno del chef

Netflix programado temporada tabla de fechas 3 estreno del chef

La fecha de lanzamiento de la tabla de la temporada 3 de Chef - 02 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tabla de la temporada 3 de Chef al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de septiembre de 2016.

Concepto y producción en equipo

Tabla de chef es la serie documental estadounidense nominada a los premios Emmy y popular internacionalmente, que está disponible exclusivamente en Netflix. La serie web se convirtieron en los primeros docuseries originales producidos por Netflix como parte de la iniciativa de la red para expandir su programación original documental. La serie docu fue creada por David Gelb (El Efecto Lázaro, Jiro Dreams of Sushi), que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Matt Weaver (Somos los Miller), Andrew Fried (Eso es racista con Mike Epps) y Brian McGinn (¿LE con Dave Franco). El documental fue dirigido por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter (Jess + Moss). Sin embargo, otro mega-éxito de Netflix original, debutó en línea en su totalidad (6 episodios) el 26 de abril de 2015.




Los personajes principales de las docuseries son mundialmente famosos chefs que hablan de sus vidas, de sus restaurantes y cómo llegan a crear sus obras de arte culinarias. El ámbito geográfico de la serie se extiende desde Suecia a Argentina, pero ya que esta es una serie de televisión estadounidense, que desempeña un tributo especial a los anglosajones representados por los chefs de Nueva York y Melbourne, y étnica japonesa Nakayama Niki de Los Ángeles. Dicha estrategia, en nuestra opinión, es bastante cuestionable - que aparece junto a estos mastodontes como Massimo Bottury, cuyo restaurante durante los últimos tres años ha sido uno de los tres mejores restaurantes en el mundo, el entusiasmo de "ah, restaurante de la granja en Nueva York" se ve muy divertido, si no un poco patético.

Última temporada y la rápida renovación



Temporada 2 de la Tabla de chef muy buenas críticas, fue puesto en libertad en todo el mundo en su totalidad (6 partes) a los suscriptores de Netflix el viernes, 27 de mayo de 2016. Un capítulo segundo de esta docuseries reflexivos, inspirador y muy bien hechas cuenta con seis cocineros consumados de todo el mundo Alex Atala de Brasil, Ana Ros por Eslovenia, Dominique Crenn y Grant Achatz de los EE.UU., Enrique Olvera de México y Gaggan Anand, de Tailandia. La respuesta de los espectadores y los críticos ha sido nada pero extremadamente positivo. Netflix ha anunciado la renovación de su docu-serie de éxito para otra entrega, incluso antes de la actual fue puesto en libertad. Temporada 3 de la tabla del chef estará disponible más adelante en 2016 y será un escaparate de los más conocidos cuatro chefs franceses. Por último, en el comienzo de 2017, se pondrá en marcha una nueva entrega de los docuseries, que contará con seis más reconocidos chefs. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: La fecha de estreno mundial de la tercera temporada de la tabla el aclamado documental del Chef Netflix ha sido revelado - se espera que sea lanzado en su totalidad en 2 de septiembre de, 2016 a 12:01a.m. PT. La próxima entrega está totalmente dedicado a Francia, y el mejor de los chefs franceses. Los cuatro mejores profesionales destacados son Alain Passard (L'Arpege), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam'Tcha) y Alexandre Couillon (La Marina). Su evolución profesional y la filosofía detrás de su cocina se exploran de manera cuidadosa y detallada. No hay duda de que en el cuadro de la temporada 3 de Chef va a obtener tantos elogios como los dos capítulos anteriores, así que por favor regístrese en nuestros cambios y vamos a asegurarnos de que no se pierda el estreno del espectáculo de que dejar caer algún día recordatorio de antemano .

Comparte con tus amigos!