» » » "La resaca Parte IV" - 6 razones por las que es probable que siguen sucediendo

"La resaca Parte IV" - 6 razones por las que es probable que siguen sucediendo

republicanredefined-photoshopped

republicanredefined-photoshopped

Ayer vi The Hangover Parte III, y aunque cada cartel para la tercera entrega en la serie implica que la trilogía es completa, y que no habrá otra película de la resaca, había algunas posibles montajes (en Resacón en Las Vegas Parte III) para lo que podría dar lugar a otra "resaca".

Algunos spoilers SIGA

(Por cierto, estos no están en ningún orden en particular).

1. La relación entre Stu Jade, y Alan "Carlos", continúa

La resaca PARTE III

En The Hangover Parte III, vemos Heather Graham repetirá su papel como Jade, pero lo más importante, vemos su hijo (de carácter) Tyler (más conocido como Carlos), el bebé de la primera película. Ahora, era un buen toque volver a verlos, porque al final de la primera película, la implicación era que Stu (Ed Helms) volvería a Las Vegas para conseguir realmente saber Jade, pero nunca lo hizo ... que ebriamente se casó (durante la despedida de soltero de Doug), y más tarde obtuvo el matrimonio (entre Stu y Jade) anulado. Luego, en la siguiente película, Stu se casa con un nuevo personaje, desconocido, y hay un par de chistes hechos acerca de "primer matrimonio" de Stu, pero ninguna resolución, y lo más importante, ningún cierre - hasta que la parte III, cuando Stu y el WolfPack piden Jade ayuda rastrear Chow, y visitar su casa.

Aquí es donde las cosas podrían llevar hasta un cuarto de la resaca:

Jade está embarazada, y Alan acaba de decir a Tyler / "Carlos" que es su verdadero padre.
La resaca PARTE III

Sip, lo leíste bien. En un intento de volver a conectar con su pequeño amigo perdido, Alan confirma que él es Tyler (Carlos) 's verdadero padre, aunque él no lo es.




Así, explica que este cartel, aunque supuse que se refería a Stu (Ed Helms):hangover_part_iii_ver10_xlg1(Fuente IMPawards.com)

Además, podría haber algo con Jade estar embarazada, ya sabes, el bebé es de alguna manera Stu, o algo por el estilo. Aunque, tanto Jade y Stu están felizmente casados ​​con otras personas, todavía podría haber sido algo. No estoy seguro de que uno sin embargo. Pero Alan diciendo (ahora bebé) Tyler / Carlos que él es su padre podría conducir a algunas consecuencias bastante hilarante, y si no lo hace (y la parte III de la resaca es la película final), esta línea de la trama parece no tener sentido: Alan le dice a Tyler / Carlos que es su padre, sin otra mención de ella, nunca, parece una pérdida de una broma rápida, que podría haber dado lugar a algo más divertido. También parece ser un poco de una situación de cicatrización para el pequeño chico ...

2. "The End" en realidad nunca ha significado que no habrá más secuelas de películas

hollywood-greekreporter

¿Sabe usted cuántas franquicias han utilizado "final" o "el final" schtick? La mayoría de las veces es para hacer que más personas vayan a ver. Es para engañar a la gente a pensar que esta será la última vez que se pueden ver a sus actores favoritos a jugar a estos papeles juntos. Lo que es aún más importante es que las franquicias continúan después de que el "capítulo final" ... se reinicia, remakes, secuelas innecesarias. Lo que sea, que probablemente ha hecho él. Voy a sólo hay que poner por ahí que el Viernes cuarta película de la franquicia 13 se titula "Viernes 13: The Final Chapter". Esa película fue cuarto del (hasta ahora) 12 películas ... Así que tengo la sensación de que la resaca Parte IV no es en absoluto fuera de la cuestión.

3. Stu, Alan y Phil siguen siendo "los tres mejores amigos que alguien pudiera tener" ...

De momentos como Stu a punto de perder su licencia dentista para obtener medicamentos para noquear a Chow, a Phil finalmente diciendo Stu: "No, usted es un f *** ing médico", muestran que estas tres o menos se puede conseguir a través de cualquier cosa juntos. Desafortunadamente Doug (Justin Bartha) parece estar siempre perdidos, robados o simplemente generalmente no es parte de la acción, por lo que no se siente como si fuera parte de la WolfPack, a pesar de que trae al grupo: Alan no sabría Stu Phil si Doug no estaba casado con la hermana de Alan.

Estos tres tipos tienen la química. La forma en que actúan juntos, es casi real. Es fantástico lo bien que estos tres realidad averiguar cosas. Ahora, sé que es estúpido decir una franquicia debería / podría continuar porque estos chicos trabajan bien juntos, pero que en realidad hago, y las ganancias de las películas me va a realizar copias de seguridad. Esta franquicia (hasta ahora una trilogía) ha realizado más de $ 643 millones en el mundo, y es la franquicia más exitosa de clasificación R de todos los tiempos.

Tal vez sea lo extraño es Alan, o tal vez es su amistad, pero estos tres chicos juntos significa un montón de dinero para los estudios. Un montón. En vista de que la primera película fue hecha para (a bajo presupuesto general de) $ 35 millones, y ganó $ 277, 322, 503 en la taquilla, fue un éxito fantástico. Parte II fue hecha por $ 80 millones y ganó $ 254, 464, 305. Y la parte III se hizo en $ 103 millones y ganó $ 112, 200, 072 ... Dondequiera que estos chicos van, hacen reír a la gente, y hacen dinero.
lowbird

4. Melissa McCartney fue infrautilizado

No se puede llevar a alguien como McCartney en una franquicia sin tener más para que ella haga que un simple ser la esposa de Alan, no tiene que haber más de un seguimiento.hangover3-sucker6230-jpg_202241
(Fuente ScreenOnScren.BlogSpot.com)





Ella es un actor de comedia fantástica, y realmente ha salido fuerte en la industria del cine el último par de años. Creo que sería una adición a cualquier hilarante del caos que se produce cuando Alan, el Sr. Chow, Stu y Phil terminan juntos ... Además, esta sería la primera vez que una de las esposas de los Wolfpack es parte de la fiesta , por lo que creo que es digno de ver.

5. La Escena Abierto Créditos

Aquí, simplemente ver esto y dime una cuarta película no va a pasar ...

Tiene que ser una historia de nuevo a esta noche loca ... ¿Por qué hay una ametralladora? ¿Por qué es siempre Chow desnudo? ¿Cómo encontró el mono? Y, por supuesto, ¿cómo Stu obtener tetas? ... Todo tiene que ser explicado.

6. Chow es invencible

CFI

Evidente a partir de las películas, el Sr. Leslie Chow no se limita a morir, de hecho, algunos dirían que no puede morir ... Ya lo verás. Él no puede morir por las drogas, la cárcel, Marshall, o incluso caer del cielo y de ser golpeado por un coche ... De todas formas, en los momentos finales de la resaca de la Parte III, Chow se reunió con el WolfPack y se ve al igual que incluso podría ser parte de la WolfPack en algún grado. Honestamente, esta película se sentía como una especie de spin-off Chow, que me gustó (como un cambio de los misterios de la resaca habituales), por lo que una cuarta película podría ser en su camino, pero tendría que explicar por qué apareció desnuda, con ese mono, y una espada ninja.

Honestamente, creo que me gustaría ver una cuarta resaca simplemente por lo que la última escena se explica ... o añadido a, ya sabes, lo que sea Todd Phillips siente.

Sólo mis pensamientos.

¿Qué pasa con ustedes, ¿qué te pareció la película? ¿Qué opinas: ¿podría haber una cuarta resaca? Además, ¿qué piensa del papel de Melissa McCartney en la parte III de la resaca?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!