» » Tlc sin embargo, es la renovación del dulce 15: fiesta de quince años para la temporada 2

Tlc sin embargo, es la renovación del dulce 15: fiesta de quince años para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Sweet 15: Quinceañera temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sweet 15: Quinceañera temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y concepto de espectáculo

Dulce 15: Quinceañera es una nueva serie de televisión realidad se centra en un pasaje rito de tradicional para las niñas latinas que están dando vuelta quince. El show es producido por High Noon Entertainment y fue puesto en libertad el 3 de noviembre, 2015 sobre la red TLC, famoso por su variada programación.




La transición de la niñez a la pubertad es un motivo de celebración en muchas culturas tradicionales - no el de todos los estadounidenses dulce 16 celebración o el mitzvah del palo, y en las culturas de América Latina la quinceañera se celebra en un gran estilo. En Miami hay Bella membrillos para cuidar de su partido - una tienda familiar que existía en Puerto Rico antes de su traslado a Miami hace 25 años. Hoy primos Alexis Fernández y Pérez Jarling cargo de la tienda y hacer realidad el sueño de un partido perfecto de las familias se haga realidad. Bella Membrillos no es sólo una tienda de vestido y accesorio - que son los organizadores de fiestas de los sueños de muchas personas, manteniendo viva una tradición con un toque.

la temporada actual y las expectativas de renovación



La idea general de la muestra no es completamente novela- ya había una serie inspirada en fiesta de quince años que corría en MTV Tr3s durante siete temporadas y fue envuelto en 2012. La serie, "Quiero Mis Quinces", era de habla española, que es la razón subyacente de su éxito, pero el dulce 15: Quinceañera no tiene la misma ventaja de dirigirse a la audiencia que las acciones y la cuida esta tradición cultural. Puede haber un poco de interés en el tema, pero las perspectivas de renovación de la serie son bastante claro en este punto.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSweet 15: temporada de Quinceañera 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!