» » CBS programó la extraña pareja de temporada fecha 3 estreno

CBS programó la extraña pareja de temporada fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada de Odd Couple 3 - 17 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Odd Couple temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 17 de octubre 2016.

Serie 'información e inspiración

Una serie estadounidense, The Odd Couple es creado por Matthew Perry y Danny Jacobson y producida por la Compañía Tannenbaum, Timberman-Beverly Producciones y CBS serie de televisión. La serie se estrenó en febrero de 2015, y actualmente se encuentra en su segunda serie, que se establece para contener 13 episodios de media hora y debutó el 7 de abril de 2016. El espectáculo se inspira principal de la película de 1968, y ha sido desarrollado por Matthew Perry desde finales de la década de 2000, pero sólo ha encontrado aliados cuando la serie fue recogido por la cadena CBS en 2013.




Felix Unger (Thomas Lennon) y Oscar Madison (Matthew Perry) son viejos amigos de la universidad que se ven unidos por el destino cuando sus esposas echarlos al mismo tiempo, y terminan compartiendo piso. Los dos son completamente diferentes, Oscar es una personalidad mujeriego, deportivo y radio con ningún interés en la limpieza después de sí mismo. Felix es un profesor de yoga monstruo, fotógrafo y limpia a tiempo parcial.

Calificaciones y potencial de renovación

El espectáculo tenía excelentes calificaciones de audiencia, con 13,57 millones de televidentes en sintonía para el estreno de la serie en 2015, y la serie actual se abrió a 7,63 millones de espectadores. Sin embargo, las revisiones de los sitios web agregador se mezclan, con una puntuación de 42/100 en Metacritic y un 24% en Rotten Tomatoes. Sea o no la serie tiene una posibilidad de renovación queda por ver, pero a pesar de las críticas del espectáculo atrae a un público más razonable, por lo que no parece ser suficiente potencial en La extraña pareja para llevarlo a otra estación. Manténgase atento a los anuncios relativos a futuro de la serie.

Temporada 2 Crónica

La segunda temporada de 13 episodios de La extraña pareja simplemente se ha plegado a cabo el 23 de mayo de 2016. El final de temporada de la popular comedia de CBS ha anotado 4,47 millones de espectadores, un descenso considerable desde 7,63 millones de televidentes que sintonizaron para el estreno de la temporada. Las opiniones de los críticos permanecieron mixta, pero el espectáculo sigue recibiendo una cantidad razonable de apoyo de los aficionados. El último episodio cuenta con Oscar, sin saberlo, ir a una cita a ciegas con la ex esposa de Félix Ashley después el propio Félix lo ha convencido de que las citas a ciegas es justo lo que necesita. Emily está pensando en aceptar una pasantía de diseño de joyas con sede en Londres que ofrece a ella, a pesar de tomar esta oportunidad significaría estar separado de Félix durante tres largos meses. A pesar de que la recepción crítica y espectador está lejos de ser unánimemente positiva, ya pesar de las clasificaciones de deslizamiento, el 16 de mayo, el año 2016 se renovó la serie para otra carrera, por lo que estamos monitoreando actualmente anuncios de red para una confirmación de la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias



Updated 17 de mayo de, 2016: Una nueva versión de la serie de comedia de la familia, Extraña pareja va a volver para una tercera temporada, CBS confirmó en un anuncio de la renovación el 16 de mayo La serie se encuentra actualmente en el aire, en lugar faring decentemente con un 8,7 millones de espectadores en las estimaciones L + 3, y una calificación de 1,8 en la demo 18-49. A pesar de que la serie está perdiendo casi la mitad de su audiencia plomo a partir de The Big Bang Theory, la audiencia es aún mayor de lo esperado. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y se le informará cuando una fecha de lanzamiento está fijada para la tercera temporada de pares impares.

Actualizado 22 de junio 2016: El clasificaciones cuestionables temporada pasada no impidió que la extraña pareja de ser renovado, y aquí está, de nuevo con un tercer capítulo. La próxima temporada saldrá al aire el Lunes, 17 de octubre 2016 a las 9:30 pm, precedido de The Big Bang Theory, Kevin Puede Esperar y 2 Broke Girls. ¿Cómo serán las series irá esta temporada, después de que las calificaciones mixtas del segundo plazo? Sintonizar y ver por sí mismo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de algún par temporada 3 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!