» » Cbs programado el big bang temporada de la teoría de fecha 10 de estreno

Cbs programado el big bang temporada de la teoría de fecha 10 de estreno

La fecha de lanzamiento de The Big Bang Theory Temporada 10 - 19 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Big Bang Theory Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

The Big Bang Theory es una serie estadounidense golpear creado por Bill Prady y Chuck Lorre. El galardonado programa ha estado en el aire por la cadena CBS desde el 24 de septiembre, 2007.




Situado en Pasadena, California, el programa sigue la vida de Leonard Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), dos compañeros de cuarto y físicos en Caltech. Penny (interpretado por Kaley Cuoco) es una camarera y aspirante a actriz de Hollywood que más tarde se convierte en un representante de ventas de productos farmacéuticos, y vive al otro lado del pasillo de Leonard y Sheldon. El reparto se completa con socialmente torpes compañeros de trabajo los compañeros de cuarto, ingeniero aeroespacial Howard Wolfowitz (interpretado por Simon Helberg) y astrofísica Raj Koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar). Otros personajes se unieron a The Big Bang Theory como pasaba el tiempo, con algunos papeles recurrentes que tienen a lo largo de las nueve temporadas.

la temporada actual, críticas y renovación

La temporada 9 de la serie se estrenó en CBS el 21 de septiembre de 2015. El cambio a su calendario para los primeros siete episodios, The Big Bang Theory vuelve a su horario normal el jueves 5 de noviembre. El estreno de la temporada atrajo a 18.2 espectadores y tiene un promedio de 16,7 millones después de sólo dos episodios. Las calificaciones han sido consistentes a través del funcionamiento temporada de la serie de nueve, y la red ya ha confirmado la renovación de The Big Bang Theory temporada 10. Vamos a ser el primero en traer noticias y actualizaciones acerca de una fecha de lanzamiento oficial una vez que ha sido anunciada.

Temporada 9 recapitulación

Sin embargo, otro exitoso capítulo de uno de los programas de televisión más populares programas de hoy en día, The Big Bang Theory envuelto en los EE.UU. el 12 de mayo de 2016. La comedia ha sido impresionantemente consistente en el departamento clasificaciones: en la temporada 9 se ha entregado una audiencia media de más de 15 millones de espectadores por episodio, el cual está a la par con el tramo anterior. El último episodio se centró en la ceremonia de votos renovación para Penny y Leonard, al final de los cuales el padre de Leonard y Sheldon hicieron madre de la escritura. De acuerdo con el equipo de producción, la torpeza seguirá para elaborar cerveza cuando una nueva temporada comienza justo donde está la reciente dejó.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Los primeros once episodios de la novena temporada de The Big Bang Theory terminaron emisión el 17 de diciembre, y el espectáculo es ahora en un descanso de Navidad. La comedia de situación volverá a la pequeña pantalla en su franja horaria habitual Jueves, 07 de enero 2016. El destino de la próxima temporada está por ser decidido por la red, pero parece prometedor teniendo en cuenta las últimas clasificaciones.

Actualizado 22 de junio 2016: El espectáculo que abrirá CBS semana estreno este otoño es la exitosa serie de comedia The Big Bang Theory. Su décima temporada pondrá en marcha el lunes 19 de septiembre de, 2016 a 20:00 y proporcionará el alivio muy necesario a los aficionados que tuvieron que sobrevivir enteros cuatro meses sin sus personajes favoritos. La serie es calificaciones absolutas éxito con un promedio de 15 millones de espectadores por episodio de la última temporada 9 de completado, y el próximo episodio de estreno de The Big Bang Theory actuará como un lead-in para la comedia de primer año Kevin Puede Esperar, y a partir del 27 de octubre de se desplazará a su horario regular de los jueves para lanzar otra nueva comedia, The Great Indoors. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico de un día de estreno en avance.

Comparte con tus amigos!