» » ABC canceló oficialmente la temporada Muppets 2

ABC canceló oficialmente la temporada Muppets 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Muppets estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Los Muppets es una serie de televisión de comedia al estilo de falso documental estadounidense que es co-creada por Bill Prady y Bob Kushnell y producida por ABC Studios y el estudio de los Muppets. Es la primera serie de televisión de la red de horario estelar que involucra a los personajes de los Muppets desde Muppets Tonight, que fue cancelada en 1998. La primera temporada de la serie se estrenó en ABC el 22 de septiembre de 2015.




Situada en Los Ángeles, esta serie explora la vida de los Muppets en el trabajo y el hogar, así como sus personales y románticas relaciones, decepciones y logros. El escenario para dicha exploración es la producción de hasta tarde con Miss Piggy - un programa de entrevistas de ficción organizada por Miss Piggy y aireación después de que Jimmy Kimmel Live. Protagonizada por muchos de los artistas Muppets originales, como Steve Whitmire, Eric Jacobson, Dave Goelz, Bill Baretta (que también sirve como productor ejecutivo) y David Rudman, la serie se filma en una configuración de una sola cámara, lo que le da esa sensación de documental.



Esta es la segunda vez Prady ha tratado de revivir los Muppets, el primer ser Muppets Tonight, que fue cancelada después de sólo dos temporadas. Por lo tanto, en este momento, no está claro si la serie tendrá una vida muy larga. Sin embargo, debido al hecho de que el público espectador se aumentó de 1,3 a 4.3 millones entre el primer y cuarto episodios, estamos seguros de ver los Muppets temporada 2 en algún momento del otoño de 2016.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: La primera entrega de la franquicia de los Muppets desde Muppets Tonight, que fue cancelada en 1998, La comedia lugar de trabajo falso documental Muppets ha sido cancelado después de sólo una temporada en ABC. Revisiones críticas negativas y bajos niveles de audiencia son los mismos de siempre en la búsqueda de las razones de la cancelación. Para los aficionados - teniendo en cuenta el hecho de que los Muppets han existido desde 1955 en una u otra forma, es muy probable que van a ser resucitados de nuevo el futuro, así que probablemente no están diciendo adiós para siempre.

Comparte con tus amigos!