» » Ángel del infierno temporada 2 ha sido cancelado

Ángel del infierno temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Ángel del Infierno temporada 2. Por desgracia, la CBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Mostrar resumen y elenco

Ángel del infierno es un nuevo programa de comedia de televisión estadounidense de las empresas de producción Quill Entretenimiento y CBS Television Studios, que es en este momento a transmitir su temporada de debut en la cadena CBS en los Estados Unidos. Esta serie de comedia de televisión excéntrica es la creación de un guionista Ted Quill, que también había trabajado previamente en la clínica y Dirty Sexy Money. Quill escribió el guión de esta nueva comedia excéntrica y también produjo el proyecto. El espectáculo está dirigido por Don Scardino que ha trabajado previamente en este tipo de proyectos populares de televisión como 30 Rock y Derecho Orden. Se esperaba que la temporada 1 de la serie que se lanzará en la CBS en los EE.UU. el 5 de noviembre de 2015, pero la red en última instancia, empujó la fecha de estreno el 7 de enero, de 2016.




Los pivotes storyline alrededor de la vida personal y profesional del médico Allison (interpretado por Maggie Lawson) cuya vida tranquila cambia cuando conoce a una mujer muy ruidoso y excesivamente enérgica Amy, que es lo suficientemente mayor como para ser su madre (interpretada por Jane Lynch, un ganador de Globo de oro y premios Emmy). Amy insiste en que ella es el ángel guardián de Allison y que de ahora en adelante guiará Allison en la toma de las mejores decisiones de vida.

la temporada actual, críticas y posible renovación

Temporada 1 de Ángel del Infierno salió en la red CBS en los EE.UU. el jueves 7 de enero de, 2016 a las 9:30 pm ET / PT a un poco más de 8 millones de espectadores. El atractivo principal de esta nueva comedia de situación es obviamente el único Jane Lynch, una premiada actriz cómica estadounidense. No es típico, pero mientras que los comentarios de la nueva comedia de situación han sido más bien mezclado, las votaciones han estado contando una historia diferente - la serie de comedia han promediado un saludable 7 millones de espectadores por episodio. Si las calificaciones continúan manteniendo a este nivel, no hay duda de que la red le dará la comedia otra oportunidad.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Este no es el mejor día para los fans de Jane Lynch. No sólo la cadena CBS ha tomado la decisión de no renovar la serie de comedia de primer año ángel del infierno para otra ronda, sino que también se tire de la programación de las restantes ocho episodios del total del orden de 13 episodios que se había colocado para la temporada de debut. A partir del próximo jueves, la comedia de situación será reemplazado por 2 Broke Girls. El nuevo espectáculo se estrenó con bastante decente audiencia de más de 8 millones de personas, y hay rumores por ahí que fue cancelado debido a algunos problemas creativos. Comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique si Ángel del Infierno temporada 2 se revivió.

Ángel del Infierno temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!