» » Sin límites aún no se ha renovado para la temporada 2

Sin límites aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada sin límites 2. Por el momento, sin embargo, CBS es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

Ilimitada es una nueva serie de televisión estadounidense de acción, suspense y drama criminal que está emitiendo actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La nueva serie está basada en la exitosa película de 2011 del mismo nombre dirigida por Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper. La serie fue desarrollada para la pequeña pantalla de Craig Sweeny quien también funge como productor ejecutivo junto a Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley, Tom Forman, Heather Kadin, Marc Webb, y Alex Kurtzman. Ilimitado es producida por la CBS por K / S Productos de Papel, Día de Acción Este !, relatividad Televisión y CBS Television Studios. Temporada 1 de Ilimitada debutó en el canal CBS el 22 de septiembre de 2015.




La historia gira en torno a Brian Finch (interpretado por Jake McDorman) que descubre un fármaco cerebro-impulso CST-48 y durante 12 horas después de tomarla, se convierte en la persona más inteligente en el planeta. Ilimitada también está protagonizada por Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 1 de Ilimitada estrenada en el canal CBS en los EE.UU. el martes 22 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de 13 episodios de una hora. Hasta el momento, después de cuatro episodios en la primera temporada, sin límites es un promedio de 9,3 millones de espectadores por episodio, lo cual es un comienzo muy sólido. Hay una gran probabilidad de que la serie tendrá una nueva carrera. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de la CBS sobre una posible segunda temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ilimitada temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 22 de diciembre de, 2015: Después de haber transmitido los primeros once episodios de la primera temporada, la nueva serie de drama de la delincuencia y la comedia de CBS es en este momento en un descanso de Navidad hasta el próximo año. La actual temporada de Ilimitada se reanudará en la CBS el 5 de enero el año 2016. Después de la primera entrega, la serie es la entrega de alrededor de 8 millones de espectadores, lo cual es un resultado muy sólido que es probable que tome en en otra carrera. Manténganse al tanto.

fecha de estreno de la temporada 2 Ilimitada - aún no renovado

Comparte con tus amigos!