» » Fox programado Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 4 estreno

Fox programado Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento de Brooklyn Nine-Nine Season 4 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Brooklyn Nine-Nine Season 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Brooklyn Nine-Nine es una serie de televisión estadounidense comedia de acción establecido en el número 99 de ficción Recinto del Departamento de Policía de Nueva York. Disparo con una sola cámara, la serie sigue a un equipo de detectives y su recién capitán cita. Temporada 1 estrenó en FOX el 17 de septiembre de 2013, con la friolera de 6,17 millones de televidentes en sintonía.

Brooklyn Nine-Nine sigue Jake Peralta (Andy Samberg), un detective de policía de Nueva York inmaduras, pero con talento en la ficticia 99ª Recinto de Brooklyn. Cuando Jake se presentó a su nueva oficina de mando, el grave y severo capitán Ray Holt (Andre Braugher), sobreviene un conflicto inmediato. El espectáculo también está protagonizada por Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Dirk Blocker, y Joel McKinnon Miller.




Habiendo recibido elogios de la crítica y numerosos premios, incluyendo dos premios Globo de Oro, Premios de la Crítica Choice TV, y dos artes creativas Premios Emmy, Brooklyn Nine-Nine temporada 3 se estrenó el 27 de septiembre de 2015. Las opiniones de este temporada, sin embargo no han sido tan estelar.

Esta temporada, una nueva historia se desarrolla como Capitán Holt entra en su nuevo trabajo en la oficina de relaciones públicas de la policía de Nueva York y Jake se une a Santiago. Pero es que lo suficiente para mantener a los fans vuelvan a por más de una temporada? El espectáculo tiene un promedio de 3 millones de espectadores por episodio, ligeramente inferior a la pasada temporada de, pero la comedia es cada vez rancio. A menos que los escritores pueden subir con material fresco, Brooklyn Nine-Nine temporada 4 no puede incluso conseguir de la tierra.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: La tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine se encuentra actualmente en un corto descanso de Navidad. Por favor, tenga en cuenta que la serie de comedia estará de nuevo en el aire con la parte restante de la temporada el próximo año y en lugar de su franja horaria actual de los sábados, que se estrenará el martes 5 de enero de, 2016 a 21:00 en el canal FOX. El punto sábado en lugar de ir al nuevo espectáculo titulado Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida.

Updated 25 de marzo de, 2016: La premiada serie de comedia de televisión Globo de Oro Brooklyn Nine-Nine todavía tiene un puñado de episodios que quedan en su tercera entrega en curso antes de que se inclina hacia fuera. En ese sentido, es especialmente emocionante saber que los ejecutivos de la cadena FOX tienen solo renovada oficialmente la popular serie para otra ronda. Esta decisión de renovación se dio la bienvenida en especial teniendo en cuenta el hecho de que en la actual temporada de la serie de comedia ha visto una disminución significativa en las puntuaciones: si el tramo anterior abrió con 5,5 millones de espectadores, el actual logró atraer sólo el 3,1 millones. La mayoría de los miembros del reparto principales se espera que repetir sus papeles, pero no hay información aún sobre una fecha de lanzamiento potencial, así que estad atentos para más noticias.

Updated 17 jun, 2016: Aunque las calificaciones de la serie de comedia de acción de la cadena FOX Brooklyn Nueve Nueve han disminuido en casi un tercio durante la última tercera parte, la red todavía ha tomado la decisión de dar a la premiada serie de otra oportunidad. Hoy en día, el estreno de los nuevos episodios se ha dado a conocer como parte de la convocatoria general de grilla de programación de otoño 2016 de FOX. Una cuarta entrega de la exitosa comedia está programado para salir al aire en los EE.UU. el Martes, 20 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT, seguido de los estrenos de la temporada de New Girl and Scream Queens. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de Brooklyn Nine-Nine temporada 4 un día antes de que comience.

Comparte con tus amigos!