» » Netflix programado temporada narcos 2 fecha de estreno

Netflix programado temporada narcos 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Narcos Temporada 2 - 02 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Información básica y la trama
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Narcos estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Narcos es un nuevo drama criminal americano y serie original de Netflix que está protagonizada por encima actor de cine de Brasil, Wagner Moura, como Pablo Escobar. Creado por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, temporada 1 debutó en Netflix el 28 de agosto de 2015. Tanto éxito tuvo el drama de época por la droga que capo de la cocaína del seguimiento de Colombia, la renovación de la temporada 2 ya ha sido anunciada.




La serie comienza Moura como Escobar, y Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA, que ofrece una perspectiva de los duelos del negocio del comercio de drogas de 1980. La primera temporada de 10 episodios fue filmada en Colombia y devuelto a la vida del más famoso narcotraficante convertido en político. Narcos también ofrece a los televidentes de cerca y personal con el notorio Escobar de una manera como nunca antes, con los retratos escalofriantes de la criminalidad y la corrupción oficial sofisticada.

Temporada 1 críticas han sido muy positivos, generando un montón de agitación y propaganda en tan sólo unos pocos meses. El brillo y el glamour, combinado con puntuaciones estables ayudaron al espectáculo recibir una luz verde para otra temporada.



Narcos se ha renovado para la temporada 2, que actualmente está programado para volver a Netflix en algún momento de 2016. Los espectadores tendrán que mantener apretado, y posiblemente atracón reloj de la temporada 1 de nuevo durante las vacaciones, antes de que se anuncie una fecha de lanzamiento oficial.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de junio de, 2016: Nadie se sorprendió cuando Narcos consiguió renovar por otra ronda en septiembre pasado. De hecho, probablemente fue el compromiso de renovación más rápida del gigante de streaming jamás ha hecho con respecto a cualquiera de su serie de televisión original. Desde entonces, la serie de drama críticamente aclamado y elogiado internacionalmente ha recogido aún más premios, incluyendo dos nominaciones 2016 Globo de Oro. Además, cuenta con un índice de aprobación por las nubes en IMDb de 9 sobre 10. Por último, la compañía ha dado a conocer la fecha de estreno para una segunda temporada muy esperada del drama biográfico. Se pondrá a disposición a nivel mundial para los miembros de Netflix el 2 de septiembre de 2016 12:01a.m. PST e incluirá diez episodios de una hora.

temporada de narcos 2 remolque

Comparte con tus amigos!