» » Dinotrux temporada 2 de estreno el 11 de marzo el año 2016

Dinotrux temporada 2 de estreno el 11 de marzo el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Dinotrux 2. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el 11 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Inhalt

Acerca de la serie

Dinotrux es una nueva serie de acción y de comedia de televisión estadounidense de animación por ordenador para niños que está disponible en la demanda en línea de streaming de Netflix proveedor de los medios de comunicación. Dinotrux es el último de la línea de Netflix niños serie originales de DreamWorks Animation, que debutó Turbo RÁPIDO en 2013 y recientemente anunció un trío de nuevos programas para el 2014 incluyendo el rey Julien, El gato con botas, y VeggieTales en la Cámara, así como DreamWorks dragones, que saldrá al aire en 2015. Dinotrux se produce ejecutivo por David Kidd y Ron Burch. Temporada 1 de Dinotrux fue lanzado en Netflix el 14 de agosto de 2015.




Basado en la premiada serie de libros de Chris Gall, Dinotrux contará con personajes dinosaurio construcción híbrida que se establecen para construir y batalla por tres temporadas. Dinotrux se desarrolla en un mundo fantástico lleno de volcanes de lava que fluye, frondosos bosques y un elenco de personajes adorables megatones que son mitad dinosaurio, vehículos de media mecánica de construcción y toda la diversión! héroes de la serie son Ty, un enorme y muy leal T-Trux con una gran visión de un nuevo mundo, y su mejor amigo Revvit, una maquinilla de afeitar-RepTool inteligente, que es el cerebro de la operación de ingeniería. Temporada 1 de Dinotrux, que consta de 10 episodios, se dará a conocer en su totalidad en Netflix el 14 de agosto de 2015. Las estaciones 2 y 3 ya han también sido confirmada.

Últimos desarrollos



Updated 22 de enero de, 2016: Mientras que Netflix había ordenado segunda y tercera temporada de su nueva serie de aventuras animada Dinotrux incluso antes de la animación CGI debutó en línea, la empresa en línea ha estado guardando silencio sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios desde agosto de 2015. Acabamos de aprender que un segundo capítulo de esta fantasía dinosaurio muy elogiado se dará a conocer en su totalidad en Netflix donde el servicio está disponible en Viernes, 11 de marzo 2016 a las 12:01 am ET / PT. No hay detalles adicionales se han puesto de manifiesto en este punto con respecto a posibles nuevas historias o personajes nuevos. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 Dinotrux enviado por correo electrónico un día antes de la serie se estrena en línea.

fecha de estreno de la temporada Dinotrux 2 hasta 11 marzo, 2016

Comparte con tus amigos!