» » Fox programado temporada de cocina fecha de estreno 16 de demonios

Fox programado temporada de cocina fecha de estreno 16 de demonios

La fecha de lanzamiento para la temporada de la cocina del infierno 16 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de la cocina del infierno 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Sobre el espectáculo

La cocina del infierno es una serie de televisión realidad concurso de cocina creado y presentado por el famoso chef Gordon Ramsay. La serie sigue el formato de su homónimo originales británica. La cocina del infierno ha estado en el aire desde 2005 y ahora se encuentra en su temporada número 15, que se estrenó en HBO el 15 de enero de 2016. A partir de la tercer episodio de la serie se trasladó desde las noches de viernes a miércoles por la noche. ITV Studios America y A. Smith & Co. producciones son las compañías detrás de la producción.




La serie se fija en un formato de eliminación, con los chefs compiten en dos equipos para la primera parte de la temporada, y cuando todos menos cinco o seis son eliminados, comienza la competición individual. El ganador recibe dos premios realmente cambian la vida - US $ 250.000 en efectivo y la excitante oportunidad de trabajar en uno de los restaurantes de Ramsay como jefe de cocina o chef ejecutivo.

Calificaciones y renovación



Cocinar serie de competencia tienen un público constante, y la cocina del infierno no es una excepción, con su larga historia y el anfitrión de la celebridad. El último episodio que se emitió el 3 de febrero de 2016, obtuvo una calificación de 1,5 y una cuota de 5 en el 18-49 demográfica, con 4,68 millones de televidentes. Se trata de un aumento significativo en comparación con la temporada anterior con un promedio de 3,5 millones de espectadores por episodio. A raíz de la envoltura de la temporada 13, la serie ya ha sido renovada a través de la temporada 16, por lo que su destino es más o menos clara para el futuro próximo. La pasión de Gordon Ramsay y personalidad explosiva es probable que asegurar nuevos remontadas de la serie.

Últimas noticias

Updated 17 jun, 2016: Es que otra vez, cuando las principales compañías de radiodifusión están finalizando sus grillas de programación de otoño. La cadena NBC fue el primero en dar a conocer su calendario de 2016 caída, y ayer hizo lo mismo y FOX ha anunciado las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos programas de televisión. más intenso y crudo concurso de cocina de la televisión muestran la cocina del infierno y su resistente anfitrión Gordon Ramsay estará de regreso en la pequeña pantalla en los EE.UU. con un ciclo de 16 en Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT, seguido por el estreno de la serie de El Exorcista a las 9 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de la cocina del infierno 16 un día antes de que comience la competición.

Comparte con tus amigos!