» » NBC canceló oficialmente una gran temporada feliz 2

NBC canceló oficialmente una gran temporada feliz 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de una feliz grande estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama




Creado por Liz Feldman y producido por Ellen DeGeneres, Una feliz grande es una serie estadounidense que sigue a un trío inusual que consta de una lesbiana que está embarazada de su mejor amigo, el mejor amigo y la mujer que está enamorada. Una feliz grande de la temporada 1 se estrenó en la NBC el 17 de marzo de 2015.

Lizzy y Lucas se han conocido durante toda su vida y han estado allí en las buenas y en las malas. Cuando se encuentran más viejo, pero sin enterarse, deciden que aunque no hay sentimientos románticos (teniendo en cuenta Lizzy es una lesbiana), deben tener un bebé juntos. Tratando un poco, se frustran y se van a un bar para ahogar sus fracasos. Allí se encuentran con prudencia - una bella mujer de espíritu libre. Naturalmente, Lucas se enamora y él y prudencia comienzan pasar mucho tiempo juntos. Uno no tiene que ser heterosexual a sentir celos, y Lizzy no es una excepción. A pesar de que ella no le gusta la prudencia, ella tiene que tratar con él cuando ella se entera de que Lucas y La prudencia se casaron en secreto, y luego se entera de que ella misma es finalmente embarazada. Los tres tienen que hacer su trabajo arreglo extraño y encontrar la manera de criar a un hijo juntos.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Una feliz grande no fue bien recibido por la crítica o espectadores. De hecho, está considerado como uno de los peores programas de comedia en NBC, anotando 18% en Rotten Tomatoes y apenas 5,7 sobre 10 en IMDb. No es sorprendente, por lo tanto, que la red canceló la serie después de sólo seis episodios de la primera temporada y no se transmitiendo Una feliz grande de la temporada 2.

Comparte con tus amigos!