» » SKY1 charlatanes pato programados no se hacen eco de la serie 5 Fecha de estreno

SKY1 charlatanes pato programados no se hacen eco de la serie 5 Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de pato charlatanes No Echo serie 5 - 29 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de pato charlatanes No Echo Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 29 de agosto de 2016.

información y formato de serie

Una serie británica de televisión de comedia panel de juego, charlatanes Duck No Echo ha estado en el aire desde 2014. Está escrito por Andrew Bird, Dominic Inglés, Aiden Spackman, Neil Webster y Giles Boden, producida por los medios de comunicación Magnum y presentado por Lee Mack. La cuarta serie se estrenó el 3 de abril de Sky1. La presente serie está configurado para contener 8 episodios de una hora.




Cada episodio del programa consta de tres rondas - Hecho De hecho, Finder y Realidad de Mack. Las celebridades en el panel presentan un hecho sorprendente a sus colegas panelistas y van a demostrar que es la verdad - o no. La variedad de los temas tratados es muy amplio, desde las gotas de agua que despiden, los higos contienen avispas muertas al bambú siendo más fuerte que el acero, pero la presentación es lo que hace que sea muy entretenido, aunque insustancial. Entre los panelistas destacados en los primeros episodios de la serie 4 son Dara O'Brien, Davina McCall, Jessica Hynes, Sara Cox, Josh Widdicombe, Greg Wallace y Lorena Kelly.

La audiencia potencial y la renovación



La serie tiene una calificación de IMDb 7.7 / 10 y ha mantenido una audiencia estable en las 200.000 a lo largo de su recorrido. Los tres primeros episodios de la serie actual han tenido un promedio de 160.000 espectadores y una cuota de 0,7% de la audiencia. Desde calificaciones de audiencia similares han justificado previamente renovación, sería bastante seguro asumir que el humor excéntrico de charlatanes Duck No Echo se continuará más allá de la presente serie. Sin embargo, no se ha anunciado aún por la red, por lo que permanece atento a la evolución futura.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de agosto de, 2016: Antes de agosto expira, vamos a ver la quinta serie de pato charlatanes No eco. La demostración del panel comedia juego volverá con un totalmente nuevo quinta entrega el 29 de agosto 2016 a las 8 de la Sky1. La próxima serie contiene siete episodios y un particularidades especiales para arriba toda la diversión fuera. Ross Kemp, Bob Mortimer y Sara Cox se unirán anfitrión Lee Mack y compartir los datos divertidos con sus compañeros miembros del panel en el primer episodio. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le deje caer un recordatorio con respecto a un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!