» » Sky1 renovó oficialmente yonderland para la temporada de 3 a estrenar en 2016

Sky1 renovó oficialmente yonderland para la temporada de 3 a estrenar en 2016

La fecha de lanzamiento para Yonderland temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Yonderland temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Yonderland es una serie de televisión comedia británica que sigue a un ama de casa que descubre un portal secreto a otro reino en su armario de la cocina. Escrito y creado por Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond, temporada 1 de la serie se estrenó el Sky1 el 10 de noviembre de 2013.




Debbie Maddox (Martha Howe-Douglas) es una madre de 33 años de edad que ha vuelto cada vez más aburrido de su estilo de vida suburbano. Un día, ella descubre un duende (voz de Mathew Baynton) que aparece desde un portal secreto en su armario de la cocina e insiste en que ella es el "Elegido" y destinado a salvar un lugar mágico llamado Yonderland de los niega malos (Simon Farnaby) . Debbie se resiste, pero se compromete a cumplir con los ancianos del reino mágico, pero descubre que en realidad nadie sabe lo que se supone que el "Elegido" que hacer. A pesar de los contratiempos, Debbie explora Yonderland y completa varias misiones antes de regresar a su vida normal y los niños.



Temporada 2 de Yonderland estrenó el Sky1 el 13 de julio de 2015 para otra temporada 8 episodio. El final de la serie salió al aire el 24 de agosto de 2015. Los comentarios han sido muy positivos para esta serie de comedia de la familia y los fans están esperando sin duda una reaparición de Yonderland temporada 3. Pero se SKY1 luz verde del espectáculo para otra temporada? los índices de audiencia se redujo significativamente a lo largo de la segunda temporada, con el final de temporada la atracción de un poco menos de 0,5 millones de espectadores. Sky1 ha hecho ningún anuncio en relación con una posible renovación.

Últimas noticias

Updated 27 de enero de, 2016: Yonderland, el conjunto comedia de situación de la familia en la frontera entre lo mundano y los reinos mágicos va a volver para una tercera carrera en 2016. A pesar de que las calificaciones han bajado hacia el final de la segunda serie, Sky1 ha tomado la decisión de continuar con esta original comedia. Con el fin de dinamizar Yonderland, los creadores de la serie están trayendo Stephen Fry en la imagen. Este actor increíble y reconocido es seguro para animar la acción y la audiencia. El rodaje se iniciará en la primavera de 2016.

Comparte con tus amigos!