» » SKY1 charlatanes pato programados no se hacen eco de la serie 4 Fecha de estreno

SKY1 charlatanes pato programados no se hacen eco de la serie 4 Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de pato charlatanes No Echo Serie 4 - 03 de abril de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de pato charlatanes No Echo Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 03 de abril de 2016.

Resumen y trama

Los charlatanes de pato ¿No es un eco de entretenimiento de comedia y el panel de la ciencia británica programa de televisión conducido por Lee Mack. Estrenando originalmente en Reino Unido se Sky1 en febrero de 2014, el espectáculo pone de manifiesto hechos y curiosidades interesantes, extravagantes, y francamente escandalosas.




Cada episodio se establece en tres rondas. En la ronda uno de tres invitados famosos revelan su favorito hecho y tratar de demostrar a sus compañeros de los panelistas y el público, que es verdad. Segunda ronda presenta una misión de determinación de hechos, donde cada uno de los tres invitados elegir un miembro del público que tiene un hecho que se da a tres expertos, que a su vez revelan si los hechos son ciertos o no. Los expertos incluyen varios profesores universitarios, ingenieros químicos, expertos en genética y biología celular, e incluso un científico de cohetes. En la tercera ronda, el invitado con el puntaje más alto participa en un hecho que acogida Lee Mack quiere demostrar.

Se espera que los panelistas para anotar el uno al otro mientras se esfuerzan por descubrir la mayor cantidad de hechos alucinantes. Las preguntas sobre el pasado Pato charlatanes No Echo episodios incluyen tornados del cerebro como si los perros pueden coger bostezos de seres humanos- si es posible estornudar con los ojos abierto si el color leído realmente hace toros angry- si las mujeres atractivas pueden obstaculizar el pensamiento de los hombres, y mucho más. Al final de cada episodio, los votos de la audiencia de estudio en el que invitados presentaron el hecho más impresionante, indignante o interesante. El ganador recibe una codiciado trofeo "Golden Quack".



Fundamental para el éxito del programa es la personalidad carismática de la conductora del programa. Producido por los medios de comunicación Magnum, pato charlatanes No Echo está escrito por Andrew Bird, Dominic Inglés, Aiden Spackman, y Neil Webster. Serie 3 vuelve en otoño de 2015 con No se sabe aún de Sky1 re-Gårding una reaparición de una cuarta serie.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de abril de, 2016: Nos gustaría pedir disculpas por un pequeño retraso en la que le informa del regreso de Pato charlatanes No eco para la cuarta serie. De hecho, la comedia demostración del panel de Sky 1 comenzó a transmitirse el capítulo actual del domingo 3 de abril de, el año 2016. Lee Mack regresó como el presentador, y el primer episodio aparece Dara O'Brien, Jessica Hynes y Davina McCall como invitados VIP. No se pierda el segundo episodio, que está programado para estrenarse el 10 de abril de 2016.

Comparte con tus amigos!