» » Cbc renovó oficialmente corazón de la temporada 10 de estrenar en el otoño de 2016

Cbc renovó oficialmente corazón de la temporada 10 de estrenar en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para Heartland Temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Heartland Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Heartland es una serie dramática de televisión canadiense basado en la serie de libros escrita por Lauren Brooke. La trama se desarrolla en Alberta, Canadá y sigue la vida de una familia ya que cuidar de un gran rancho de caballos. La serie se estrenó originalmente en octubre de 2007 y ha tenido una exitosa carrera 9-temporada. Temporada 9 Heartland estrenó el CBC el 4 de octubre de 2015.




Amy y madre de Lou Fleming era una mujer maravillosa, cuyo sueño era utilizar su negocio familiar para cuidar de los caballos maltratados y abandonados. Desafortunadamente, ella murió en un accidente de coche y ese sueño estaba destinado a ser llevado a cabo por los miembros vivos de su familia. Cuando tenía sólo 15 años, Amy (Amber Marshall) descubrió que ella heredó de su madre la capacidad de sentir lo que necesitan los caballos y la práctica de la equitación natural, que establece la decisión de las hermanas para continuar el legado de su madre. Aunque existe cierta resistencia por parte de aquellos que están tratando de vivir un día a la vez, las hermanas son capaces de pasar a través de lo que la vida les depara y tener un sueño maravilloso de ayudar a los animales heridos con vida.

Por desgracia, el canal estadounidense (Yahoo!) que tenía los derechos para emitir la serie ha decidido no recogerlo para la temporada actual y en este momento de la temporada actual sólo está a transmitirse el CBC. Sin embargo, es posible que la decisión no tenía nada que ver con la popularidad del show. En cualquier caso, no parece que la serie se está desacelerando y estamos seguros de ver Heartland Temporada 10 algún momento en el futuro.

Últimas noticias



Updated 23 de diciembre de, 2015: El primer tramo de la temporada actual de la conclusión de Heartland emisión en el canal CBC de Canadá el 6 de diciembre. La serie dramática de alta calificación es en este momento en un descanso de vacaciones de un mes. Se espera que los episodios restantes de la temporada 9 de reanudar en CBC el 10 de enero el año 2016. Para el público de Estados Unidos, después de que el canal de UP termina la emisión de la temporada 8, no va, por desgracia, recoger la serie de drama para otra carrera.

Updated 21 mar, 2016: Al igual que millones de aficionados todavía estaban saboreando el último episodio de la novena temporada de la universalmente aclamado y premiado canadiense drama familiar programa de televisión Heartland que fue transmitido el 20 de marzo de 2016, la red CBC entregado una noticia muy emocionante - la serie de alta calificación ha sido renovada oficialmente para otra ronda. Y la red no tiene la intención de hacer que los fieles seguidores de la serie de espera demasiado largo para los nuevos episodios: Se espera que el rodaje de la próxima entrega para comenzar en mayo y una décima capítulo de la historia está programado para golpear la pantalla chica en el otoño de 2016. Estén atentos para más detalles sobre los cambios del molde, giros de la trama y la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 10 de Heartland.

Comparte con tus amigos!