» » BBC Two renovó oficialmente la caída de la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

BBC Two renovó oficialmente la caída de la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para la temporada de otoño 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la caída de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

El otoño es una serie policial británica que sigue a un detective de la policía de alto rango que es la comisión a Belfast para investigar una serie de asesinatos de mujeres jóvenes. Escrita y creada por Allan Cubitt y protagonizada por Gillian Anderson, la serie debutó en BBC Two en el Reino Unido el 13 de mayo de 2013. Serie 2 de la caída estrenada en la BBC Two el 13 de noviembre de 2014, y recientemente ha sido renovada para la serie 3, se espera que al aire en algún en 2016.




Stella Gibson (interpretada por Gillian Anderson) es un superintendente de la Policía Metropolitana y la alta agente investigador encargado de evaluar el progreso de la investigación de un asesinato que ha permanecido activa durante casi un mes. Adscrito al Servicio de Policía de Irlanda del Norte, Stella se da cuenta rápidamente de que un asesino en serie anda suelto y ella tiene que trabajar con los detectives locales para encontrar el asesino que ha estado atacando a las mujeres jóvenes en la ciudad de Belfast. Las complicaciones surgen como Stella y el equipo de trabajo el caso con la esperanza de hacer justicia a las víctimas de un asesino despiadado.

Los comentarios y la información de renovación



La caída ha recibido críticas muy positivas y ha sido nominado para numerosos premios prestigiosos, incluyendo los codiciados premios BAFTA y los premios nacionales de televisión. con una calificación estelar 100% fresco en Rotten Tomatoes y una puntuación de 85 sobre 100 en Metacritic, que no fue una sorpresa cuando la BBC Two ha anunciado la renovación de la serie para una tercera temporada. El rodaje de la serie The Fall 3 se inició en diciembre de 2015 y se espera que se estrenará en algún momento de 2016. Por otra parte, la estrella principal del espectáculo se ha oído que expresa su intención de rodar una cuarta serie en Belfast en algún momento en 2017, aunque esto aún no ha sido confirmado por la red o los productores. Vamos a tener una actualización sobre la fecha de estreno exacta para la serie de otoño 3 tan pronto como esté disponible.

Últimas noticias

Actualizado 12 de julio 2016: el thriller de BBC Two La caída está volviendo a la pequeña pantalla este otoño con una tercera serie misteriosa. Las fotos "First Look" que la red ha revelado indicio fuerte en asesino en serie Paul Spector (Jamie Dorman) sobrevivir a la serie final de dos golpes aparentemente mortal, y traer más problemas para los de Gillian Anderson Stella DSI Gibson en la próxima serie. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas y te informaremos de la fecha de lanzamiento de las series tan pronto como se revela.

Comparte con tus amigos!