» » Itv ha renovado oficialmente guerrero ninja Reino Unido para la serie 3

Itv ha renovado oficialmente guerrero ninja Reino Unido para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Ninja Warrior Reino Unido 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Guerrero de Ninja Reino Unido Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo y el concepto




Guerrero de Ninja del Reino Unido es una serie británica competición deportiva, una toma en el Reino Unido y larga ejecución golpeó japonesa muestran Sasuke. La serie es producida por la patata, presentado por Ben Shephard, Rochelle Humes y Chris Kamara, y fue lanzado originalmente en ITV el 11 de abril de 2015. La segunda serie fue lanzado el 2 de enero de 2016, y sin perder tiempo, en la siguiente día ITV anunció su renovación por una tercera serie.

250 concursantes comienzan en la primera fase de la competición supuesto asalto que contiene seis obstáculos. Los más rápidos van a participar en la segunda etapa con nueve desafíos, y los diez primeros se les permite pasar a la fase final, que se divide en tres partes. Entonces, para aquellos que lo hacen a través de todas las etapas anteriores, está el de 70 pies de Mount Midoriyama cuerda de escalada.

Calificaciones y renovación

El espectáculo lleno de adrenalina ha traído grandes notas de ITV, con 4,08 millones de televidentes en sintonía para la serie final de uno. El espectáculo ha sido un éxito a nivel internacional, y no es de extrañar, ya que la carrera de obstáculos cuya dificultad es una excelente espectáculo. Por lo general hay una cierta participación de celebridades, que se suma a la emoción. Después de la primera serie envuelto, 18 000 espectadores solicitaron participar en la serie posterior - que es un marcador definitivo de su popularidad, así como de una influencia positiva de que un programa de televisión puede tener en el mundo real. Es una gran noticia que Ninja Warrior Reino Unido, un verdadero favorito de la familia, ha sido renovada para una tercera carrera. Con suerte, habrá todavía más de esta serie emocionante.

Comparte con tus amigos!