» » El cw programado loca ex novia temporada de fecha 2 estreno

El cw programado loca ex novia temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Crazy Ex-Girlfriend temporada 2 - 21 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de loco ex-novia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 21 de octubre de 2016.

Resumen y trama

Loca ex-novia es una nueva serie de televisión de comedia musical de Estados Unidos que se está ejecutando actualmente en la cadena CW. Creador y productor ejecutivo por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, con Bloom también protagonista en el espectáculo, que se estrenó el 12 de octubre de 2015.




Un abogado de Manhattan muy bien-a-hacer, sin embargo, absolutamente miserable Rebecca Manojo mueve a West Covina, California, en un capricho después de chocar con Josh Chan (Vicente Rodríguez III), su campamento de verano novia de hace diez años, en la calle y el aprendizaje que está a punto de volver a casa a esta pequeña ciudad de California. Ella decide seguir adelante con la felicidad - y Josh - después de un lema comercial margarina burla de ella en varias ocasiones con la pregunta "¿Cuándo fue la última vez que estuvo realmente feliz?". West Covina es un poco de un choque cultural, y ella tiene que reinventar su vida social y profesional, mientras que su obsesión con Josh la lleva a tomar decisiones locas e inesperados.

números musicales hilarante, la locura del personaje principal y la cáscara con la que Rebecca Bloom interpreta el papel son algunos de los motivos de las críticas generalmente favorables que el loco ex-novia recibió. A pesar de un comienzo brusco con el episodio piloto en la noche de estreno, ya que daba a una dura competencia en su franja horaria, los números han sido recuperándose poco a poco. ¿Serán lo suficientemente alta por el final de la temporada para que la red debe tener en cuenta que para la renovación? Aún no está claro, pero hay esperanza de que podríamos ver una continuación de intrincados intentos de Rebecca de ganar Josh volver llevado a cabo en las formas más salvajes imaginables.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: El CW acaba de revelar que la actual temporada de su serie de comedia de primer año loco ex-novia estará de regreso con todos los nuevos episodios el lunes 25 de enero de de 2016. El final de mitad de temporada fue transmitido el 30 de noviembre 2015 y el programa se encuentra actualmente de vacaciones de invierno. Las calificaciones en el momento son inferiores a la media de la red, por lo que no está claro si la serie tendrá otra oportunidad.



Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: La cadena CW anunció anoche que su nueva serie de televisión de comedia Loca ex-novia se ha renovado oficialmente para otra ronda. La buena noticia llegó como parte del anuncio de renovación mayor sorprendente hecho ayer por la red. En un movimiento sin precedentes, y muy probablemente inspirado en el paso similar hecha por el canal ABC la semana pasada, The CW dio una luz verde pronto para más de diez de sus dramas y comedias actualmente se están emitiendo. La audiencia media de la nueva serie de comedia ha estado rondando en torno a una marca de 1 millón, por lo que hay pocas dudas de que el programa va a continuar. Aún así, una decisión rápida renovación da showrunners la paz tan necesaria de la mente y tiempo adicional para crear nuevo material.

Updated 18 jun, 2016: Atracción fatal resultó serie de comedia, Loca ex-novia se acerca de nuevo a The CW el viernes 21 de octubre de, 2016 a 21:00, la red se ha revelado como parte de su anuncio de programación de otoño. showrunner de la serie Aline Brosh McKenna ha mencionado en una entrevista que no habrá consecuencias para Rebecca, Josh y Greg en la segunda temporada, con Rebecca tratando de obtener una respuesta sincera a la pregunta de si Josh tiene sentimiento recíproco para ella. Inscríbete nuestras actualizaciones y no se pierda la emocionante estreno de la temporada de loco ex-novia.

Comparte con tus amigos!