» » El cw iZombie renovada oficialmente para la temporada 3 a estrenar en 2017

El cw iZombie renovada oficialmente para la temporada 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para iZombie Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de iZombie estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

iZombie es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que sigue la vida de Liv Moore - un giro zombi médico residente. Una adaptación de un cómic del mismo nombre, la serie fue creada por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright y estrenada en marzo del 2015. La segunda temporada de iZombie salió al aire en The CW el 6 de octubre de 2015.




Cuando Liv Moore accedió a asistir a una fiesta en barco, ella no pensó que llegaría a ser una fiesta para los zombis. Después de que termina siendo infectado, ella está decidida a seguir viviendo su vida como una persona normal, pero tiene que encontrar una manera de mantener su apetito por los cerebros humanos en cheque. Su solución es tomar un trabajo en el consultorio de un médico forense, donde se puede comer el cerebro de las víctimas de asesinato entregados allí. Pronto descubre que ella hereda las personalidades y los recuerdos de aquellos cuyos cerebros se come, ella decide ayudar al Departamento de Policía de Seattle en la resolución de crímenes, que pretende ser un psíquico.

la temporada actual y las expectativas de renovación

iZombie ha recibido calificaciones muy favorables (8 de 10 en IMDb y el 92% en Rotten Tomatoes) y el reconocimiento de la crítica. Justo antes de la segunda temporada salió al aire el 6 de octubre, The CW ordenó cinco episodios adicionales, lo cual es un gran indicador de los planes de la red para el futuro. Aunque no se ha dicho nada oficial acerca de una potencial tercera temporada, estamos seguros de que vamos a ver iZombie la temporada 3 en el próximo año.

Últimas noticias



Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: La cadena CW entregó un regalo de Pascua la madrugada de ayer con el anuncio de una renovación mayor para un puñado de su serie de televisión con guión. Lo que es aún más impresionante es que todos los once espectáculos renovados todavía están transmitiendo sus tiempos actuales. Esto significa que los once equipos y showrunners creativas fueron hechas ayer muy feliz ya que ahora tienen algo más de tiempo para trabajar en su nuevo material. La ciencia ficción y series de ficción de terror iZombie, que se encuentra actualmente en su segunda entrega, se ha renovado oficialmente para otra ronda. Nominado para un Premio Teen Choice como el "Breakout Show", el drama está entregando actualmente 1,37 millones de espectadores por episodio, que es en realidad una disminución significativa del 22% en comparación con la primera temporada, por lo que seguramente la renovación temprana debe haber impulsado productores ' confianza.

Updated 25 jul, 2016: Algunos noticia muy emocionante para los aficionados de iZombie - aunque temporada 3 no se va a estrenar hasta mitad de temporada, lo que significa 2017 en lugar de otoño de 2016, hay algunos spoilers que los productores compartieron en el San Diego Comic-Con. Uno de los giros más loco es que Liv va a comer el cerebro de una dominatrix, con todas las consecuencias previstas en su lugar. Además, Ravi tendrá que hacer frente a sus sentimientos en relación con el triángulo de amor extraña con Blaine y Peyton en los primeros varios episodios. Michalka ha sido ascendido a la serie regular en la temporada 3, Clive se mantendrá entre los vivos, y también verá el regreso del padre de Blaine Angus (Robert Knepper), Johnny Frost (Daran Norris), Brandt Piedra (Ken Marina) y el Sr. boss (Eddie Jemison). Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de fecha de lanzamiento para iZombie temporada 3, tan pronto como se revela.

Comparte con tus amigos!