» » Jane la virgen aún no se ha renovado para la temporada 3

Jane la virgen aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Jane Virgen 3. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Jane la Virgen es una sátira americana y romántico serie de televisión de comedia-drama que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La serie fue creada por Jennie Snyder Urman basada en una popular serie de televisión venezolana Juana la Virgen. La serie de comedia-drama se produce para el CW por RCTV Internacional, amapola Producciones, CBS Television Studios, Electus y Warner Bros. Television. Se produce ejecutivo de Ben Silverman, Jennie Snyder Urman, Jorge Granier, Gary perla y Brad Silberling. Estación 1 del programa debutó en el canal CW el 13 de octubre de 2014.




La historia se centra en una mujer Jane (interpretada por Gina Rodríguez) que a una edad temprana de 23 se queda embarazada después de conseguir por error inseminadas artificialmente. La serie también está protagonizada por Yael Grobglas, Andrea Navedo, Ivonne Coll, Justin Baldoni, Jaime Camil y Brett Dier.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 2 de Jane la Virgen estrenó en el canal CW en los EE.UU. el lunes 12 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y por ahora se espera que constará de 22 episodios de una hora. La serie ha recibido críticas estelares en su temporada de debut y un promedio de 1,2 millones de espectadores por episodio. En la actual temporada, después de haber emitido cuatro episodios, la serie tiene un promedio de casi un millón de espectadores, lo que supone un descenso del 18%. Vamos a ver cómo se desarrollan las votaciones a medida que avanza la temporada de 22 episodios. El programa también ha ganado la aclamación crítica amplia. Ha sido nominado a muchos premios diferentes, incluyendo Teen Choice Award, Premio de la Crítica y el premio imagen. En 2015 Gina Rodríguez ganó su primer Globo de Oro en la categoría de mejor actriz - Serie de televisión musical o comedia. Tal una impresionante lista de premios es seguro para motivar a la red de renovar el programa durante al menos una carrera más. Dado que en el momento en que aquí ha habido ninguna palabra de The CW alrededor de una tercera temporada de potencial, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Jane la temporada Virgin 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Después de un octavo episodio, que está programado para ser transmitido en The CW el lunes 14 de diciembre de de 2015, al igual que la mayoría de series de horario estelar, Jane la Virgen tomará un largo descanso de Navidad mes. La serie de comedia dramática romántica volverá a la pequeña pantalla con todos los nuevos episodios el lunes 25 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT, justo después del nuevo episodio de loco ex-novia. Se espera que la temporada actual y que 22 episodios en total. Por ahora, la serie de comedia dramática tiene un promedio de un poco más de un millón de espectadores, lo cual es una disminución de 15% en comparación con el período anterior. No está claro si estas calificaciones serán suficientes para la red de renovar la serie para otra temporada. Estad atentos a los desarrollos más recientes de la serie.

fecha de estreno de la temporada de Jane Virgin 3 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!