» » Hombre busca Mujer temporada 2 fecha de lanzamiento

Hombre busca Mujer temporada 2 fecha de lanzamiento

Hombre Buscando temporada Mujer fecha 2 de liberación

Cuando se Solteros temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Hombre busca Mujer renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Hombre Buscando Mujer temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hombre busca Mujer temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Hombre Buscando Mujer temporada 2-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Hombre Buscando Mujer temporada 2" se libera.




Hombre busca Mujer es una nueva serie de televisión de comedia romántica estadounidense que se transmite por el canal FXX. Temporada 1 de Hombre busca Mujer se estrenó el 14 de enero de 2015. La serie está basada en un libro de cuentos escrito por Simon Rich, El Último de la novia en la Tierra. Simon Rich (Saturday Night Live) es también el creador de la serie de televisión, así como su productor ejecutivo, junto con Jonathan Krisel (Portlandia, Kroll Show), Andrew Singer (Up All Night, 30 Rock, Los Awesomes) y Lorne Michaels (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Saturday Night Live), y productor ejecutivo.

La historia de la mujer del hombre Buscando gira en torno a Josh Greenberg, un joven de unos 20 años. Se establece en un viaje fantástico para encontrar el verdadero amor. En el camino que va a experimentar una sola noche, citas a ciegas e incluso viajes en el tiempo. Hombre Buscando estrellas mujer Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón) como Josh Greenberg, Eric André (2 Broke Girls) como Mike, el mejor amigo de Josh, Britt Inferior (Unforgettable) como Liz, la hermana mayor de Josh y Maya Erskine (betas) como Maggie , la ex novia de Josh que parece que no puede olvidar.



Temporada 1 de la serie se estrenó el 14 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de la productora FX Producciones sobre la renovación del hombre Buscando mujer para la temporada 2. Mantenemos la esperanza, sin embargo, porque la serie ha sido recibido con muy comentarios positivos de los críticos. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN: El 3 de marzo de 2015, Hombre busca Mujer fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios, programado para el aire en 2016.

¿Has visto a este nuevo programa de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!