» » El cw programado temporada supergirl fecha 2 estreno

El cw programado temporada supergirl fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Supergirl - 10 de octubre de, el año 2016

Inhalt

  • Resumen y trama
  • Temporada 1 crónica
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Supergirl temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 10 de octubre 2016.

Resumen y trama

Supergirl es una nueva serie de acción de superhéroes y TV drama basado en un personaje de DC Comics creado originalmente por Jerry Siegel y Joe Shuster. La serie fue desarrollado y producido por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg. La primera temporada se estrenó en CBS el 26 de octubre de 2015.

Supergirl Supergirl / Kara Danvers (Melissa Benoist) es una superpotencia de Krypton-dotado joven (uno de los últimos supervivientes) en la Tierra y primo de Superman. Ella es, como cualquier cómic de superhéroes, siempre en el medio de la emocionante intriga criminal, y tiene que llegar a un acuerdo con sus poderes como ella los revela por primera vez en medio de una catástrofe imprevista. Con un poco de ayuda de sus amigos se las arregla para superar sus problemas personales, combate Kryptonite y criminales de la Tierra, los intentos de distinguir los verdaderos aliados y amigos de los traidores y probablemente salvará al mundo un par de veces antes de que el final de la temporada. hermana de adaptación de Kara Alex Danvers (Chyler Leigh), James Olsen (Mehcad Brooks), el interés potencial de Kara romántica, Hank Henshaw (David Harewood), un ex agente de la CIA con los ojos que brillan de color rojo, y otros personajes ayudar a Kara en sus actividades.




La recepción de Supergirl ha sido en general favorables, con los críticos señalando el rendimiento sincera de Benoist en la saga de superhéroes para familias. premier de la serie salió con los números de visión fenomenal - un total de 12,95 millones de espectadores en general. Entretenida y alegre, el espectáculo cuenta con excelentes perspectivas de ser renovada para una segunda temporada.

Temporada 1 Crónica

Un debut tramo 20-parte de la nueva serie de drama de superhéroes de la cadena CBS Supergirl se retiró el 18 de abril de 2016 los EE.UU.. El final de temporada atrajo a 6,1 millones de televidentes que es en realidad por debajo de la audiencia media de 7,7 millones de fans por todo el primer tramo. Como era de esperar, el último episodio terminó con un cliffhanger importante, el relacionado con otra cápsula espacial de Krypton y pregunta sin respuesta sobre el destino de Kara. Aunque CBS aún está por determinar el destino de la serie, Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos, ha tomado el pelo a los aficionados sobre una segunda temporada. Dijo que como Kara finalmente ha abrazado su nueva identidad, una segunda entrega contará con un superhéroe más maduro y centrado.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: serie de superhéroes de primer año de la CBS es en el momento de tomar un descanso de vacaciones. El final de mitad de temporada de Supergirl fue transmitido el 14 de diciembre, y Se espera que la actual temporada de la serie de drama de acción para reanudar en el canal CBS en los EE.UU. el lunes 4 de enero de, el año 2016. Con una audiencia media en torno a los 9,5 millones de personas, el espectáculo tiene una posibilidad muy fuerte de renovación.





Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Un debut tramo 20-parte de la nueva acción de superhéroes programa de televisión de drama Supergirl envuelto en la red CBS en los EE.UU. el 18 de abril de 2016. Después de haber abierto a casi 13 millones de espectadores, las calificaciones de la serie han disminuido a medida que avanzaba la primera temporada, pero el espectáculo todavía tiene un promedio de un muy saludable 7,7 millones por episodio. Acabamos de enterarnos de que la aventura serie ha sido renovada oficialmente para otra ronda. Sin embargo, el espectáculo va a pasar a la cadena CW cuando los nuevos episodios golpean la pequeña pantalla. Esta será una mejor opción para la serie que está dirigido a un público más joven. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Supergirl se anunció.

Actualizado en mayo 20, 2016: Ya le hemos informado que a partir de una segunda temporada, la acción y la comedia dramática serie de Supergirl será transmitido por la cadena CW en el que se inserta perfectamente al lado del otro superhéroe éxitos como Flecha y Flash. El capítulo debut de la serie ha sido tan popular que el segundo fin de temporada se amplió de 20 a 22 episodios, que están programadas para estrenarse en el otoño. La red ya está trabajando duro en la promoción de la próxima entrega, y ha lanzado el primer teaser oficial de la temporada 2 de Supergirl.

temporada de Supergirl 2 sumario

Updated 18 jun, 2016: La CW ha finalizado su grilla de programación de otoño y está todo listo para recibir a la segunda temporada de Supergirl movimiento siguiente de la serie de la CBS en Lunes, 10 de octubre 2016 a las 8 pm. Será seguido por el bis primer episodio de No Tomorrow, la nueva comedia romántica The CW que ha conseguido el mayor lanzamiento de espectáculos de la caída de la CW, con un lead-in del flash de la semana anterior. Supergirl recibirá el impulso adicional en la próxima temporada con la introducción de un nuevo personaje - Kal-El, también conocido como Clark Kent, alias Superman. Tyler Hoechlin (Teen Wolf) ha sido elegida como la famosa prima de Kara. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de la segunda temporada de estreno de Supergirl.

Comparte con tus amigos!