» » Por favor, me gustaría temporada de fecha 3 de liberación

Por favor, me gustaría temporada de fecha 3 de liberación

Please Like Me temporada de fecha 3 de liberación

Cuando te va gustar Like Me temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Por favor Like Me renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del favor matarme temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Por favor gusta me temporada 3?

Estreno fecha (EE.UU.) de Please Like Me temporada octubre 3 a 16, 2015




Obtener recordatorio automática de "Please Like Me temporada 3" fecha de lanzamiento

Por favor, como yo es una serie de drama de la comedia de televisión australiana que se transmite por el canal ABC2 en Australia. La serie de comedia también se transmite en Estados Unidos y ahora en Canadá también. Please Like Me estrellas, y está escrito por, aclamada por la crítica, el comediante australiano joven Josh Thomas, que ha sido comparado con Lena Dunham y Louis CK. A la edad de 17 años, Josh Thomas se convirtió en el ganador más joven jamás de Raw Comedia Concurso del Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Por favor, gusta de mí es producido por Josh y John Producciones y productor ejecutivo Todd Abbott, Debbie Lee, Josh Thomas y Kevin Whyte. Temporada 1 de Please Like Me estrenó el ABC2 en Australia el 28 de febrero de 2013.

Esta comedia dramática única honesta sigue Josh mientras se acerca su cumpleaños y su vida, finalmente parece estar llegando juntos. Los eventos de un día lanzan su mundo en el caos. Ha abandonado por su novia, Claire (Caitlin Stasey), y se presentó a un hombre decididamente extraña pero muy atractivo, Geoffrey (Wade Briggs) -que le lleva a darse cuenta de que puede ser gay.

Temporada 2 de Please Like Me consistió en 10 episodios y se emitió en Australia en el canal ABC2 del 12 de agosto, 2014 a 14 de octubre de 2014. La muestra ha atraído elogios de la crítica y ha ganado tres premios y numerosas nominaciones. El 12 de julio de 2014, se anunció que por favor me gusta habían renovado para una tercera temporada que comenzará a emitirse en Australia en el canal ABC2 el 15 de octubre de 2015- y en Estados Unidos en el canal de pivote en 16 de octubre 2015 . Temporada 1 de Please Like Me también debutó en Canadá en el canal CBC el 31 de julio de 2015.

¿Está esperando a otra temporada de esta serie de comedia?

Comparte con tus amigos!