» » Abc programado dr. Ken temporada de fecha 2 estreno

Abc programado dr. Ken temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para el Dr. Ken temporada 2 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Dr. Ken temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Información básica y elenco

El Dr. Ken es una serie de televisión de comedia americana protagonizada por Ken Jeong, quien también es el creador, escritor y co-productor del espectáculo. La serie está basada en la experiencia de ser un médico antes de que él cambió su profesión y se convirtió en un comediante de Jeong. La primera temporada de la serie se estrenó en ABC el 2 de octubre de 2015.




El Dr. Ken es un brillante médico en un hospital ocupado que trata de hacer malabarismos con su carrera y la vida familiar. Su hija adolescente Molly le provoca malestar, como la mayoría de los adolescentes hacen, y su esposa Molly constantemente trata de analizarlo, probablemente debido al hecho de que ella es una terapeuta

La serie es todavía demasiado joven para predecir cómo va a ser recibida por el espectador. Sin embargo, hasta el momento, los críticos no han sido muy feliz con el Dr. Ken y están dando a la serie muy bajas probabilidades de supervivencia. A menos que los productores pueden aportar algo en otros espectáculos similares no pueden, no parece que el Dr. Ken va a regresar para otra temporada en 2016.

Últimas noticias

Actualización 2 de diciembre de, 2015: la serie de comedia de primer año de la ABC Dr. Ken es la entrega de audiencia muy sólida y críticas positivas. El último episodio de este año se demostró el 11 de diciembre, 2015, y la serie está tomando un descanso de Navidad, como la mayoría de series de horario estelar. Se espera que los episodios restantes de la primera temporada de estar de vuelta en el aire el viernes 8 de enero de, el año 2016. Con puntuaciones medias en lugar y críticas, no está claro si la red va a dar el espectáculo de una segunda oportunidad.



Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Un debut a plazos de 22 de parte de la cadena ABC más reciente programa de televisión de comedia con guión Dr. Ken concluyó en los EE.UU. el 22 de abril y hemos aprendido que simplemente la red tomó la decisión de dar a la comedia de situación por otra oportunidad renovar oficialmente para una segunda temporada. La decisión de renovación fue motivada principalmente por una sólida evolución calificaciones por la serie de comedia de primer año. El espectáculo ha promediado una audiencia total de muy saludable de 6,4 millones de personas, que es el mejor resultado para un programa del viernes noche de ABC en tres años. Ken Jeong estará de regreso para repetir su papel principal, pero la fecha de lanzamiento para el Dr. Ken temporada 2 aún no se ha determinado, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente.

Updated 29 jun, 2016: Viernes por la noche han sido notoriamente difícil para las cadenas de televisión en su intento de obtener un número alto de audiencia, por lo que las calificaciones de la serie de comedia de primer año de la cadena ABC el Dr. Ken se considera como un gran éxito. Prepárese para un nuevo capítulo de la entretenida comedia popular como las redes de televisión están anunciando sus 2016 horas de programación de otoño. Se espera que una segunda temporada de la exitosa serie de comedia para empezar a transmitirse en los EE.UU. en Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 8:30 pm, justo después del estreno de la temporada 6 de último hombre de pie a las 8 pm. Inscríbete nuestras actualizaciones para conseguir recuerda automáticamente por correo electrónico del estreno de Dr. Ken temporada 2 con un día de antelación.

Comparte con tus amigos!