» » HBO renovada oficialmente valle de silicio para la temporada de 4 a estrenar en 2017

HBO renovada oficialmente valle de silicio para la temporada de 4 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de Silicon Valley temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Silicon Valley temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y resumen

Silicon Valley es una serie de comedia que gira en el negocio y aventuras personales de los seis chicos jóvenes que encontraron una compañía de lanzamiento en Silicon Valley. Creado por Mike Judge, John Alschuler y Dave Krinsky, la primera temporada constaba de sólo ocho episodios que se estrenó en HBO el 6 de abril de 2014. temporada 2 fue lanzado el 12 de abril de 2015 y Silicon Valley temporada 3 se estrenó el 24 de abril de 2016.




Richard Hendricks, interpretado por Thomas Middleditch, es un programador tímido y solitario que trabaja en una empresa gigante de internet llamar Hooli. Después de una serie de momentos difíciles en su carrera, él lanza una nueva aplicación de música que ha ayudado a desarrollar dentro de una incubadora de empresas para su compañía, y se ofrece varias ofertas de varios millones de dólares. Completando el reparto de Silicon Valley es Josh Brener que interpreta a Nelson "principal" grande Bighetti, Martin Starr retrata Bertram Gilfoyle, T. J. Miller como Erlich Bachman, y Kumail Nanjiani como Dinesh Chugtai.

Calificaciones, comentarios e información de renovación.



El espectáculo ha sido recibida positivamente por los espectadores y el público. Desde su estreno hace dos años, Silicon Valley ha mantenido un flujo constante de opiniones positivas y críticas. Alcanzando un rating fresca 94% en Rotten Tomatoes, el programa también ha recibido unas calificaciones aclamación universal en Metacritic. Nominado para varios premios, entre ellos el Globo de Oro y premios Emmy, Silicon Valley tomó un Mejor serie de comedia victoria y mejor actor de reparto en los premios Critics 'Choice TV. Cresta de la ola de popularidad, Silicon Valley fue renovada para una cuarta temporada antes de la tercera temporada de estreno el 24 de abril de 2016.

Temporada 3 recapitulación

El 10 episodios de la tercera temporada de la comedia popular de HBO Silicon Valley ha concluido el 26 de junio de 2016. La temporada envuelto con la audiencia en 2,04 millones, lo cual es una gran temporada. Las calificaciones de toda la temporada eran perfectamente compatibles con las temporadas anteriores, no ceder una pulgada. Silicon Valley tercera temporada terminó con una nota positiva, ya que su episodio final, El Uptick, cuenta con plan de conocedores de Erlich para salvar Flautista de un desastre que se resuelve bastante bien. Mientras tanto, un elefante muerto de 9 toneladas se convierte en la razón de ser despedido por Patrice Belson, operación clickfarm del descubrimiento de Richard Jared, Mónica se une al equipo después de ser despedido por Laurie y Big Head y Erlich se convierten en los nuevos propietarios del flautista. La serie ya ha sido renovada para una cuarta entrega antes de la tercera temporada de estreno, y ahora, después de la tercera temporada ha llegado a su fin, HBO no tiene ninguna razón para lamentar su decisión renovación anticipada.

Comparte con tus amigos!