» » House of Lies temporada de fecha 5 de liberación

House of Lies temporada de fecha 5 de liberación

House of Lies temporada de fecha 5 de liberación

¿Cuándo House of Lies temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está House of Lies renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Cámara de Mentiras temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de House of Lies temporada 5?

Fecha de lanzamiento de House of Lies temporada 5-2.016 (confirmado, ser actualizado)

Sé el primero en saber cuando "House of Lies temporada 5" se libera.




House of Lies es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se transmite por el canal Showtime. La serie fue creada por Matthew Carnahan (suciedad, Trinidad). El programa de televisión se basa en el libro, House of Lies: Cómo Management Consultants robar su reloj y luego dirá el tiempo, escrito por Martin Kihn. Martin es un ex consultor en Booz Allen Hamilton. Temporada 1 de House of Lies estrenó en Showtime el 8 de enero de 2012.

La historia de la Casa de las Mentiras gira en torno a un grupo de consultores de gestión que no se detendrán ante nada para conseguir negocios realizados. El espectáculo narra la vida personal y profesional de Marty Kaan que es un consultor de gestión altamente manipuladora, impulsado e inmoral. Además de las prácticas de negocios cuestionables de Marty y su equipo, el espectáculo también se sumerge en la vida personal de Marty y representa su relación con su ex esposa Mónica, su padre Jeremías y su hijo Roscoe.

House of Lies protagonizada por Don Cheadle como Marty Kaan, Kristen Bell como Jeannie van der Hooven, Dawn Olivieri como Monica Talbot, Donis Leonard Jr. como Roscoe Kaan y Glynn Turman como Jeremías Kaan.



El 18 de febrero de 2014, House of Lies fue renovada para una cuarta temporada. Temporada 4 de House of Lies, que consta de doce episodios de 30 minutos se estrenó en Showtime el 11 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la Casa de las Mentiras de la temporada 5, pero esperamos escuchar algo pronto. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 31 de marzo 2015: La serie terminó su cuarta temporada el 29 de marzo de 2015, y ha sido renovada para una quinta temporada de 10 episodios que se estrena en 2016.

¿Es usted un fan de esta serie de televisión? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!