» » House of Lies temporada de fecha 4 de liberación

House of Lies temporada de fecha 4 de liberación

House of Lies temporada de fecha 4 de liberación

Rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión House of Lies, que se estrenó el 8 de enero de 2012, ya está en marcha. Cada episodio de este programa es visto por cerca de tres millones de espectadores en el canal de televisión Showtime. Estas cifras permitieron a los creadores para renovar la serie para una cuarta temporada, que fue anunciado en febrero de 2014 David Nieves el director del canal.

¿Cuándo es el estreno de House of Lies temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de House of Lies - 11 de enero 2015

Sé el primero en saber cuando "House of Lies temporada 4" se libera.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva temporada y el hecho de que la temporada 4 incluirá 12 episodios, como las temporadas anteriores. Filmar la ubicación de la serie sigue siendo el mismo - la ciudad de Los Ángeles.

La trama de la serie House of Lies gira en torno a Martin Kaan, un especialista en consultoría, que tiene a tres personas más, bajo su dirección. El papel principal pertenece a Don Cheadle, conocido por las películas océano trece, El vuelo, Iron Man 2 y Iron Man 3. Martin disfruta el respeto de sus colegas, a pesar de que es muy sarcástico y sin concesiones. Además del trabajo, el personaje principal está involucrado en la crianza de sus hijos y mantener la difícil relación con su ex esposa que le impidió iniciar una nueva.

Comparte con tus amigos!