» » Pbs renovó oficialmente Sherlock para la serie 4 de estreno en el invierno 2017

Pbs renovó oficialmente Sherlock para la serie 4 de estreno en el invierno 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Sherlock 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sherlock Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el invierno de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y el reparto

obra maestra moderna de la BBC en el clásico detective de Conan Doyle, Sherlock se ha convertido en una serie de culto desde su debut en 2010. Es creado por Mark Gatiss y Steven Moffat, escrito por Gatiss, Moffat y Stephen Thompson y la producción ejecutiva de Gatiss, Moffat y Beryl Vertue. La serie ha estado en el aire durante tres series y un especial en la BBC y PBS, con la cuarta temporada actualmente en las obras.




Benedict Cumberbatch retrata la excéntrica de hoy en día Sherlock Holmes y Martin Freeman es el Dr. John Watson. Holmes investiga los casos misteriosos en Londres con la ayuda del veterano de Afganistán Watson. Las historias se basan libremente en los clásicos de Conan Doyle. Entre los miembros del reparto son Unas Stubbs (señora Hudson), Rupert Graves (DI Lestrade), Mark Gatiss (Mycroft Holmes) y Andrew Scott (Jim Moriarty).

Recepción crítica y renovación



La recepción crítica ha sido muy positiva, con prácticamente todos los aspectos de la producción, tales como la escritura brillante, ingenioso y que actúa como director con talento, muy elogiado y recibiendo numerosos premios a lo largo del curso del funcionamiento de la serie. Entre las distinciones de Sherlock son BAFTA, Emmy y un Globo de Oro. Las calificaciones en revisión agregador sitios web son excelentes - 9,3 / 10 en IMDb y el 96% en Rotten Tomatoes solamente enfatizan la aclamación universal que está disfrutando de Sherlock. La serie fue renovada para una cuarta serie, que está actualmente en producción, y, como Martin Freeman ha indicado recientemente, aterrizará alrededor de la Navidad 2016. Moffat y Gatiss han mencionado, además, que los autores han desarrollado parcelas para una potencial quinta serie, que debe tienen ventiladores muy emocionados con anticipación. Nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre Sherlock serie 4 Fecha de publicación.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de julio de, 2016: Todo lo que saben será puesta a prueba. Eso es lo que una de las líneas de la etiqueta en el trailer revelado en el San Diego Comic-Co lee la semana pasada. Desde el trailer podemos discernir significativamente más escenas de acción de lo habitual en la serie Sherlock 4, así como el hecho de que, como él mismo ha admitido Cumberbatch, es "una verdadera montaña rusa emocional". En una declaración oficial co-creadores Mark Gatiss y Steven Moffat han dado a entender que no es probable que la temporada 4 será la última de la serie, que es un consuelo, aunque sin confirmar. Regístrate y vamos a estar seguro para lograr que la fecha de lanzamiento para la serie Sherlock 4 tan pronto como se anunció.

Sherlock Serie 4 Teaser (Oficial)

Comparte con tus amigos!