» » » Ios 8.3 - fecha de lanzamiento está a punto, versión beta está listo

Ios 8.3 - fecha de lanzamiento está a punto, versión beta está listo

1426020118

En 2015 se prepara para lanzar un nuevo sistema operativo iOS 8.3. Ya existe una versión beta, que es inaccesible para el usuario común: sólo se prueba por los desarrolladores y el iPhone registrados en el programa de desarrollador de Apple. Si actualiza el firmware de iOS 8.3, entonces no se puede volver a iOS 8.2 más.

Lo que es nuevo para los usuarios con el sistema operativo iOS 8.3?

Para expresar sus emociones, los usuarios suelen utilizar emoticonos: el nuevo sistema tendrá una nuevo conjunto de "Emoji" emoticonos y en ella se puede encontrar iconos con diferentes tonos de piel. Al iniciar sesión en una cuenta de Google incluirá la autenticación de dos factores. Interfaz para la carplay juego se convertirá en inalámbrica. El sistema operativo se han incorporado en asistente de voz Siri.

IOS-83-beta-main-1

Todas las ventajas proporcionadas por el IOS 8.3 actualización: Siri, la conexión a la carplay juego - son muy buenas, especialmente para aquellos que utilizan el iPod Touch, iPhone y iPad. Pero, además, el nuevo sistema hará que la el trabajo de los viejos dispositivos mucho más productivo. Después de un conocido blogger Kabriolett sistema operativo probado y comparado el rendimiento de los dos iPhones 4s y 5, se dio cuenta de que la velocidad del nuevo sistema operativo ha cambiado. programa de trabajo se ha vuelto mucho más eficiente.

Comparte con tus amigos!