» » » Samsung Galaxy s7 fecha de lanzamiento - abril el año 2016

Samsung Galaxy s7 fecha de lanzamiento - abril el año 2016

Advertencia: Artículo escrito a continuación puede sentir como una diatriba enfurecida por la creciente aluvión de teléfonos inteligentes. Fanboys deben comportarse.

Inhalt

Samsung ha lanzado recientemente Samsung Galaxy Note 5 y Edge S6 + teléfonos inteligentes y somos lo suficientemente impresionado con ambos. Es decir, no estamos completamente impresionados y estamos esperando pacientemente para Samsung Galaxy S7.

De cualquier manera, el camino ahora está claro para el smartphone de Samsung otra, sólo que esta vez, si llamarlo un dispositivo insignia o uno de los dispositivos insignia, todavía no está claro.

samsung-galaxy-s7-release-date-portal

Recientemente, hemos tenido un aluvión de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con el lanzamiento de una serie y la serie J. Ellos están tratando de competir con otros teléfonos inteligentes segmento de bajo precio, que están ofreciendo de cuatro núcleos (núcleo octa en algunos casos) y las especificaciones están trayendo abajo asimiento mercado global de Samsung.

Las cosas se veían bien hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, porque es cuando Apple decidió poner en marcha su dispositivo insignia con dos variantes. Este hecho Samsung, ir bonkers- vamos a llamarlo una estrategia de marketing!

Ellos querían que su segmento insignia accesible para los intervalos de precio medio y mayor entre los usuarios de energía. Es obvio que la alineación Galaxy S no es para los débiles de corazón.

Es para aquellos que quieren sólo lo mejor y no quieren poner en peligro a causa del costo. Pero este tipo de pensamiento hecho de este mercado premium un poco demasiado saturado.

Recuerda cuando usted tenía un único dispositivo insignia de cualquiera de Samsung o Apple o HTC o LG? Pepperidge Farm recuerda!




Ahora, volvamos al tema que nos ocupa aquí! ¿Qué sabemos acerca de Samsung Galaxy S7 en este momento? Bueno, en realidad mucho!

Samsung se centrará en Salud Seguridad con Samsung Galaxy S7

Debe dejar todas las esperanzas o tensiones (depende de si usted es un optimista o pesimista) con respecto revisión de diciembre, ya que no va a suceder.

Era muy posible cuando no teníamos Samsung Galaxy S6 Edge + mirando a la cara con ese pequeño "+" que nos dice que hay una mejora poquito pequeñito sobre S6 Edge y si ya ha comprado, luego se pasa usted y Samsung no tenía nada que ver con eso.

Establecer sus esperanzas para el MWC 2016 (Mobile World Congress)

MWC es el lugar donde se ven las mejores cosas acerca de la tecnología móvil y que sería el lugar perfecto para anunciar Samsung Galaxy S7.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil se debe entre el 22Dakota del Norte De febrero de 2016 y el 25º De febrero de de 2016.

nuevo proceso de desarrollo de Samsung Ágil

Se dice que Samsung ha cambiado el proceso de desarrollo para competir con la creciente competencia debido a Micromax, Karbonn y muchas otras empresas locales que están liberando menos costoso (es decir: barato) los teléfonos inteligentes de alto rendimiento (en una construcción de calidad inferior, lo que provoca los problemas de calentamiento y es entonces cuando la gente piensa que fue un error!).

Este es el caso, al menos aquí en la India, donde la gente sigue sacrificar la salud, por lo que puedan decir, "Tengo un teléfono inteligente octa-core también. Se calienta mucho sin embargo, pero sólo cuando multitareas, ver un vídeo, jugar un juego, escuchar la canción de forma continua, casi todo, además de llamar. ¡Oh! Ahora que recuerdo, que se calienta cuando hago una llamada también !! "

Sin embargo, no es el caso con todos los menos caros (léase barato) smartphone. Hay algunos, que han establecido un punto de referencia sobre la forma de hacerlo con éxito y algunos, que han fracasado repetidamente.

Características del Samsung Galaxy S7

Aparte de las características regulares, las que se destacan son los siguientes:

  • Android 'M', Marshmallow, como núcleo del sistema operativo.
  • La carga del USB Tipo-C y el puerto de conexión
  • Qualcomm Snapdragon 820 - SoC
  • Adreno 530 GPU como

Discutiremos esto más en detalle en sólo un par de párrafos.

En caso de comprar Samsung Galaxy s7?





Como se dijo anteriormente, Samsung Galaxy S7 no es para los débiles de corazón. Con un procesador que rivaliza con la actual generación de procesadores de escritorio y la GPU, que puede alimentar juegos tan bien como próxima generación de Xbox One y PS 4, uno debe preguntarse por qué Samsung Galaxy S7 no es adecuado para él / ella!

La respuesta se encuentra en el laberinto de la serie Galaxy recientemente lanzado Samsung y Samsung Galaxy S5.

Vamos a comparar de manera simultánea para un mejor razonamiento:

S5S6S6 EdgeS6 Edge +
AnunciadoFebrero 2014de marzo de el año 2015de marzo de el año 2015de agosto de el año 2015
Liberadode abril de 2014de abril de el año 2015de abril de el año 2015
  • (Abril de 2016)
Monitor5.1 pulgadas5.1 pulgadas5.1 pulgadas5,7 pulgadas
Resolución1080X1920 (~ 432 PPI)1440X2560 (~ 577 PPI)1440X2560 (~ 577 PPI)1440X2560 (~ 518 PPI)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 MSM8974ACDe cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex-A53 Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57De cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex-A53 Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57De cuatro núcleos a 1,5 GHz Cortex-A53 Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57
GPUQuad-core de 2,5 GHz Krait 400Mali-T760MP8Mali-T760MP8Mali-T760MP8
RAM2 GB3 GB3 GB4 GB
Memoria (interna)16/32 GB32/64 GB32/64/128 GB32/64/128 GB
Memoria (ranura de la tarjeta)Sí, hasta 128 GBNONONO
Cámara (Primaria)16 PM16 PM16 PM16 PM
Cámara (Secundaria)2 MP5 MP5 MP5 MP
NFC / InfrarrojoSí SíSí SíSí SíSi no
USB2.0, USB Host2.0, USB Host2.0, USB Host2.0, USB Host
BateríaLi-Ion 2800 mAh - extraíbleLi-Ion 2550 mAh - para no extraíbleLi-Ion 2600 mAh - para no extraíbleLi-Ion 3000 mAh - para no extraíble
Peso145 g138 g132 g153 g

Como se puede ver, incluso para un usuario avanzado, Samsung Galaxy S6 era suficiente, pero sólo tenía que experimentar con la nueva pantalla curva, que se ve impresionante (hay duda de ello), pero ha limitado el uso práctico a partir de este momento.

Gracias a los dioses, el viejo y el nuevo, este momento es pronto para pasar y podemos ver varias aplicaciones en Google Play Store tratando de sacar provecho de esa curva.

De lo contrario, gracias a Samsung, ahora tenemos que cuidar de nuestra guapo herramienta que cae sobre el lado y rompiendo toda la pantalla!

¿Esa pequeña mesa responder a nuestra pregunta? Bueno, mira de cerca y lo encontrará gritando a usted! Si ya tiene S5, todavía vemos un punto de emigrar a S6, si 128 GB menos memoria (con la ayuda de tarjetas microSD) no te molesta y no nos olvidemos de una batería no extraíble, que asegura que compra una 20000 mAh banco de la energía y llevarla con usted todo el tiempo.

Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para sacar mucha plata por S6 Edge y Edge +, sólo para que curva. Créeme, es lo que hay dentro lo que cuenta. Y, que sigue siendo el mismo!

Samsung Galaxy S7 fecha de lanzamiento

Creo firmemente que el Samsung Galaxy S7 se dará a conocer en el MWC 2016 y puesto en libertad en abril de 2016. Se espera por varios expertos de marketing que S7 también se va a confundir a sus bolsillos con diferentes variantes que pregonan pantalla curva.

Comparte con tus amigos!