» » Temporada genio Niño fecha 2 de liberación

Temporada genio Niño fecha 2 de liberación

Temporada Genius Niño fecha 2 de liberación

¿Cuándo Niño Genio temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Genius Niño renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Niño Genio temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Niño Genio temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Niño Genio temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Niño Genio temporada 2" se libera.




Genius infantil es una nueva serie de la competencia estadounidense que se transmite por el canal Lifetime. El nuevo programa sigue a los niños más extraordinarios y talentosos de Estados Unidos y sus familias mientras se preparan para competir en un concurso nacional de inteligencia. El concurso está organizado con la colaboración de la Mensa americano y lleva a cabo durante ocho semanas que intentan probar mentes jóvenes más brillantes de Estados Unidos en su conocimiento de las matemáticas, la geografía, el vocabulario, la ortografía, la memoria, el conocimiento del cuerpo humano, la historia, la política y la sucesos actuales, la biología, la astronomía y la exploración espacial, la literatura y las artes, la ciencia, la lógica y las invenciones.

Genius Niño se basa en un programa de televisión británico popular del mismo nombre. La versión estadounidense es el productor ejecutivo por Pam Healey (¿A quién crees que eres ?, The Real Housewives of New York City), John Hesling (Atlanta Exes, Top Gear), Dan Snook (Club, apocalipsis Preppers escape) y Laurie Girion ( Animadora Nación, Showville) de Shed Media, junto con Eli Lehrer de por vida, Mary Donahue y David Hillman.



El genio espectáculo infantil está organizada por Leland Melvin, el ex astronauta de la NASA. Hay 20 concursantes en el show - los niños y las niñas que son de 8 a 12 años de todo el América. El premio final es un fondo para la universidad $ 100.000 y el título del Niño Genio 2014.

Temporada 1 de Genius Niño estrenó el curso de la vida, el 6 de enero de 2015. Se ha recibido muy bien por los críticos y los espectadores y hay una gran posibilidad de que la serie va a ser renovado por una temporada más, aunque no hay nada oficial todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento del Niño Genio temporada 2.

¿Has estado viendo esta serie de televisión sobre los niños superdotados? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!