» » Temporada de ojos dulces fecha 2 de liberación

Temporada de ojos dulces fecha 2 de liberación

Temporada de Eye Candy fecha 2 de liberación

Cuando se Eye Candy temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Eye Candy? Cuando se la fecha de lanzamiento de Eye Candy temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Eye Candy temporada 2?

Eye Candy temporada 2 - Cancelado




Eye Candy es una serie de televisión de misterio y suspense estadounidense que se transmite por el canal MTV. La serie fue desarrollada por Christian Taylor (Milagros, Perdido, Teen Wolf). El espectáculo se basa en la novela del mismo nombre escrita por RL Stine. El 11 de febrero de 2014, Eye Candy fue recogido por una primera temporada de 10 episodios. El episodio piloto de Eye Candy se estrenó en MTV el 12 de enero de 2015.

La historia de Eye Candy gira en torno a un genio tecnología Lindy Sampson (interpretado por Victoria Justicia- Victorioso, tamaño de la diversión). Lindy es un joven de 21 años de edad, quien se retiró de MIT después de que su hermana fue secuestrada y se trasladó a la ciudad de Nueva York en busca de ella. Su compañero y mejor amigo, Sofía (interpretado por Kiersey Clemons- transparente, Nube 9) convence a ella para tratar de citas en línea. Lindy comienza a sospechar que uno de sus amigos por correspondencia podría ser un acosador cibernético peligroso. Así, ella pide ayuda a sus amigos hackers para resolver los asesinatos que cometió en la búsqueda de su larga hermana desaparecida Sara (interpretado por Jordyn DiNatale).

Eye Candy también está protagonizada por Casey Deidrick como Tommy Calligan, un oficial de policía de Nueva York, John Garet Stoker como Connor, mejor amigo gay de Sophia y Harvey Guillén como George, del compañero de trabajo y buen amigo Lindy. Temporada 1 de Eye Candy hasta el momento ha recibido críticas más bien mixtos. Los críticos dicen que, si bien el inicio del espectáculo fue de suspenso y emocionante, después, la historia se llevó confuso y tonto.

No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Eye Candy para la temporada 2 todavía. Vuelve con nosotros para las actualizaciones.

ACTUALIZADA 19 de abril 2015: La primera temporada de la serie technothriller Eye Candy de MTV será el único. La red ha cancelado la serie de primer año, según ha confirmado hoy en Twitter por la estrella de Victoria Justice.

Comparte con tus amigos!